Aqui os mando unas fotitos de mis apaños..,deciros k el silencioso suena un huevo(demasiado para mi gusto..aunque siempre le puedes poner el tubito k tiene y lo deja como el original..osea no suena nada y se pone con un solo tornillo allen)pero tb anda bastante mas..,cierto k no se exactamente cuanto mas pq el ruido(k aunque fuerte suena muy bien)te sube la adrenalina y pierdes la nocion pero es innegable k anda mas..y creo k bastante.Se nota mucho k sube de vueltas mucho mas rapido y con mas garra.
El tema de la horquilla rebajada tb ofrece mejoras evidentes de estabilidad.Otro tema es si la usas mucho por campo y pierdes un cm de altura pero olvidate de los flaneos y meneos a 170 o mas..
Los intermitesntes blancos ya sabeis,Bandit nueva,osea los mismos k los nuestros.
Me toca ahora mejorar la frenada,latiguillos y pastillas algo mas blandas creo obraran milagros y me daran la seguridad k busco.Si la usas mucho por campo quizas sea mejor la falta de mordiente original para no bloquear con mas facilidad pero si no la usas mucho para esto creo k sera mejor,ya os contare si se nota.
Desde luego dude de poner el escape pero no me arrepiento nada,ademas k haga o no ruido lo eliges en 30 segundos..