Hola compañeros me llamo Diego y tengo 42 años y desde hace casi dos meses soy el feliz propietario de una V-Strom 650 K7 ABS en negro mate.
Es la primera moto que tengo desde hace ya cerca de 14 años

.La última fue una BMW F650GS y la primera una Honda CBR 600 F con tan solo 19 años. Estuve buscando un mes entero por toda Andalucía una V-Strom porque desde que vi una negro mate en Granada me enamoré de la moto.Y ya tenemos una edad para ir a velocidades por encima de los normal

. Hasta que un 20 de septiembre quedé con un muchacho de Málaga para ver la moto y quedé con el el siguiente lunes para hacer los tramites y llevármela a Granada. Fue una sorpresa para mi hijo que tiene ya 17 tacos y es muy motero(esta todos los fines de semana suplicándome que nos demos una vueltecilla).De hecho vueltecilla a vueltecilla nos hemos recorrido casi toda Granada entre montaña y playa y sus rincones preciosos. Sino habéis estado por aquí os aconsejo que vengáis y si caen unas tapillas mejor que mejor.
Gracias a este foro ya he solucionado varios fallilos de mi Suzu como los relojes e incluso unos rayones que estamos ahí a ver como se soluciona.
Estoy muy feliz de estar en un club como este y espero llevarme muchas alegrías con mi Suzu.
P.D: Ya me pondré una foto de perfil con mi Suzu que con las prisas...