Me presento desde el norte

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
caravaggio
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento desde el norte

Mensaje por caravaggio »

Hola. Michel.san sebastian_donosti. 650dl 2005. Caravaggio.

Acabo de comprar una 650dl del 2005. La moto está muy bien,tiene 64000 kms, tuvo un golpe frontal que le dió un coche en parado doblandole la dirección aunque yo no he notado nada despues de repararla.

La moto a simple vista parece nueva aunque tiene ya 10 años, se nota cuidada.

Yo he tenido varias motos y vengo de una f650gs mono del 2005... aunque las dos son trail son bastante diferentes. Os cuento... la f650gs tiene mucho menos volumen y es mas pequeña de todo y la strom se ve y se nota granndddeee. Me cuesta bastante mas moverla en parado y es menos manejable pero esto cambia en marcha, la v strom es mucho mas rutera y parece mas un moto gran turismo que una trail como la f650gs. Me ha impresionado su estabilidad en la autopista y en las curvas rapidas. La aceleracion y par son estupendos .Segun fichas la vstrom tiene 7 kilos mas pero parece que tenga 25 kg mas... por aplomo en carretera y en parado.creo que esta percepcion del peso se explica por el bajo centro de gravedad de la f650gs...

Estoy encantado con comportamiento en carretera pero no me ha gustado su freno esponjoso al principio de la frenada... y eso que tiene ya los latigillos metalicos. En la f650gs podia frenar con dos dedos, el tacto era directo y cuando apretabas con fuerza ligera la moto se clavaba y eso sin latiguillos y solo un disco de freno...y el peso es casi igual.... no me lo explico ( la pinza eso si era brembo ).
Otro cosa que no me ha gustado ( esto devido a mi altura y a mis brazos cortos) es la distancia larga del sillin al manillar que me obliga a echarme hacia delante para llegar al manillar, que produce molestias en los riñones y en los homoplatos.Aunque ya he visto un acercador de manillar que han recomendado en el foro en ubricar (¿sabeis si hacen descuento a los mienbros del foro ¿?.gracias a todos por aguntar el ladrillo... y vssssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento desde el norte

Mensaje por stromcio90 »

Saludos de otro Donostiarra, aunque viviendo en Astigarraga. Bienvenido al foro. :bye:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Me presento desde el norte

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!

Tienes un privado.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”