Nuevo por Alicante
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo por Alicante
Buenas tardes desde Alicante. Después de ver unas cuantas cientas de motos, jejejeje. Me he decidido por una V Strom 650 del 2008 con 28000 km. Es mi primera moto grande, y ahora mismo solo puedo verla y limpiarla, ya que voy por el cerrado del A2. He leído mucho en el foro y fuera y la verdad que una de las cosas que mas me ha gustado de esta moto es lo comoda que se ve para dos personas. Espero poder asistir a alguna ruta de la zona y disfrutar de la compañia de los demas moteros y a la vez aprender sobre nuestras suzuki's. Un saludo y gracias de ante mano.
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: Nuevo por Alicante
Bienvenido desde Sevilla , un saludo y a disfrutar de esa moto muchísimo , pero con carnét ehhh

- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Ralopo
- V.I.P.
- francijb
- Asiduo
#6 Re: Nuevo por Alicante
bienvenido... no te decepcionara 

- miguel-oso
- Conocido
#7 Re: Nuevo por Alicante
Bienvenido a tu casa, pasa y ponte comodo,
birras virtuales y ya nos tomaremos la fisicas.

-
- Moderador
#8 Re: Nuevo por Alicante
Bienvenido desde Valencia!!!!
- alcoyano
- V.I.P.
#9 Re: Nuevo por Alicante

- Aledo
- Asiduo
#10 Re: Nuevo por Alicante
Bienvenido, paisanooooo
Seguro que no te arrepientes. Primero por el cerrado. Y luego, poc a pc, a disfrutaaarrrrr... Y el foro es muy bueno, a mí me ha ayudado mucho en muchísimas cosas,..... Aunque no participo casi, leo mucho...
Birras virtuales, pero lo importante, dentro de poco las reales. Que vivimos cerca y por aquí hay mucha gente, (y casi toda es gente de bien)
Saludos BIENVENIDO
Seguro que no te arrepientes. Primero por el cerrado. Y luego, poc a pc, a disfrutaaarrrrr... Y el foro es muy bueno, a mí me ha ayudado mucho en muchísimas cosas,..... Aunque no participo casi, leo mucho...
Birras virtuales, pero lo importante, dentro de poco las reales. Que vivimos cerca y por aquí hay mucha gente, (y casi toda es gente de bien)
Saludos BIENVENIDO
Aledo
- Tejera
- Conocido
#11 Re: Nuevo por Alicante
Bienvenido desde Madrid.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
-
- Nuevo
#12 Re: Nuevo por Alicante
Hola compañeros, hoy me encuentro muy contento jejeje. Después de tres intentos fallidos, a la que ha hecho 4 he conseguido aprobar el dichoso circuito cerrado. Necesitaba compartir esto con vosotros jajaja. Bueno simplemente comentaros que además la semana pasada le hice a la v una revisión por completo con cambio de aceite, filtro, filtro de aire y cambio de bujias. Esto lo he podido hacer gracias a los videos y explicaciones que hay por el foro..... así que muchas gracias de nuevo. Un saludo y nos vemos ahora mismo por las carreteras de montaña para rutear y tomar alguna caña y conocer a gente maja que seguro que hay a montón por este foro.
-
- Conocido
#13 Re: Nuevo por Alicante
Pues muchas felicidades! Se lo que es eso! Por muchas motos que hayas cogido, esa prueba es pura suerte! Yo este año me saqué el A para no tener que limitarla. Anteriormente tuve una Honda CB250 que ha sido la que me ha dado soltura. Ya verás como te haces a la V. Es muy facilita de conducir y una ratoncilla en ciudad. A disfrutar y mis felicitaciones de nuevo!
Vss
Vss
-
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: Nuevo por Alicante
BiENVENiDO al foro, Milla
!!!
pero, por lo qe dices, bienvenido también ya "oficialmente" a esta familia qe son los moteros
(aunqe la verdad es qe ahora ando un poco pez con cómo son los exámenes... ¿el circuito cerrado es la última prueba? ¿o aún te qeda exámen por la calle/carretera? En cualqier caso, el cerrado es infinitamente más difícil, así qe si has podido con él puedes con todo
)
ENHORABUENA por esa fantástica moto qe, por lo qe cuentas, estás dejando niqelá
; nada mejor qe un buen estímulo para aprobar, y qé mejor aliciente qe estar viendo tu flamante montura esperándote
Ya nos cuentas cómo lo llevas!!!

pero, por lo qe dices, bienvenido también ya "oficialmente" a esta familia qe son los moteros

ENHORABUENA por esa fantástica moto qe, por lo qe cuentas, estás dejando niqelá

Ya nos cuentas cómo lo llevas!!!

- krolic
- Cansino
#15 Re: Nuevo por Alicante
Bienvenido, nos vemos por la montaña Alicantina

-
- Nuevo
#16 Re: Nuevo por Alicante
Bueno, hoy he bajado a Alicante a hacer el examen de calle, me siento fatal y muy disgustado, ya que por culpa de un autobus que se a cruzado en mi carril, no tengo el carné. La examinadora se ha asustado y lo a puesto como un fallo mio. Yo veia claramente que podía pasar sin peligro, pero ella lo ha visto de otra manera. Según mi profesor lo había hecho bien, pero claro la decisión final la tiene el examinador.En fin a la semana que viene bajaré otra vez haber si hay más suerte. Perdón por el tostón, pero me ha parecido corrcto contaroslo. Un saludo y v'sss para todos.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Nuevo por Alicante
si es que los examinadores son como los de la capa verde, siempre tienen ellos la razon, mala suerte compi, veras como la proxima vez apruebas
No conduces para ir, vas para conducir
- finstrom
- V.I.P.
#18 Re: Nuevo por Alicante
N o te preocupes hombre , para la próxima veras como si , suerte

-
- Pesao
- Contactar:
#19 Re: Nuevo por Alicante
No te desanimes, compañero
, qe eso nos ha pasado a muchos; a mí me sucedió algo parecido cuando me examiné de coche, por ua idea de olla del examinador al final de un examen perfecto
... y ya le podías intentar razonar al examinador... qe su palabra siempre es la última y la única
Yo me volví a montar en ese caballo lo antes posible, y me volví a examinar a la primera convocatoria qe hubo, para no coger miedo ni comerme la cabeza... y, por supuesto, aprobé, así qe te recomiendo qe hagas lo mismo y FiJO qe enseguida estás aqí contándonos qe ya tienes tu merecido carnet

Yo me volví a montar en ese caballo lo antes posible, y me volví a examinar a la primera convocatoria qe hubo, para no coger miedo ni comerme la cabeza... y, por supuesto, aprobé, así qe te recomiendo qe hagas lo mismo y FiJO qe enseguida estás aqí contándonos qe ya tienes tu merecido carnet

-
- Nuevo
#20 Re: Nuevo por Alicante
Hola compañeros de moto y del foro. Me enorgullezco de contaros que hoy tras muchos enfados y disgustos, ya puedo decir que paso a formar parte de una gran famia la cual esta formada por los motoristas. HE APROVADO!!!!!! Estoy que me subo por las paredes de contento jejeje. Ahora me toca limitar y a disfrutar de mi preciosa V que esta esperando en el garaje. Un saludo y espero pronto disfrutar de alguna ruta tipo la de Pinoso del finde pasado.
- Pepelambru
- Cansino
#21 Re: Nuevo por Alicante
Enhorabuena por tu aprobado. Ahora con tranquilidad y cogiendo confianza con la maquina. A disfrutar toca.
- pepealfa
- Conocido
#22 Re: Nuevo por Alicante
El que la sigue la consigue,lo del carnet es puro tramite, a conducir se aprende a base de kilómetros asi que ya tienes los medios, la maquina y.............carretera... vs..
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- Ralopo
- V.I.P.
#23 Re: Nuevo por Alicante
Enhorabuena compañero!! Ahora a disfrtuar de tu montura. Nos veremos en alguna pronto.

Suzuki DL650 V-Strom K10
- finstrom
- V.I.P.
#24 Re: Nuevo por Alicante
Empieza la diversión . ahora a disfrutar de la moto .