Un saludo desde Colombia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Reyinaldo
- Nuevo
#1 Un saludo desde Colombia
Quiero presentarme desde Colombia, un país lleno de alegría y fraternidad por todas las personas que quieran visitarnos, después de tener una V strom 650 y haber logrado realizar el upgrade a una V strom 1000 mod 2012, me siento bendecido por todas las delicias y excepcionales momentos que he tenido con mis vstrom, Un abrazo para todos desde este país lejano pero lleno de cariño por todos y cada uno de vosotros como dicen ustedes.
- alexandre
- Cansino
#2 Re: Un saludo desde Colombia
bienvenido a este foro desde LLeida, Catalunya.
mi mujer es de Pereira, y el año que viene nos acercaremos un par de semanas por ahi
un saludo y nos vemos
mi mujer es de Pereira, y el año que viene nos acercaremos un par de semanas por ahi
un saludo y nos vemos
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Reyinaldo
- Nuevo
#3 Re: Un saludo desde Colombia
Te espero por acá, estoy en Yopal, capital del departamento de Casanare en la parte del llano colombiano, un abrazo.
- Reyinaldo
- Nuevo
#4 Re: Un saludo desde Colombia
Alexander, mi casa esta a tus ordenes por acá te esperamos, no lo dudes; estoy en la zona del llano colombiano departamento del Casanare en la ciudad de Yopal, un abrazo amigo.
-
- Moderador
#5 Re: Un saludo desde Colombia
Bienvenido desde el este de España!!!
- finstrom
- V.I.P.
#6 Re: Un saludo desde Colombia
Bienvenido al club desde España , Andalucia , Sevilla , un saludo en Vssss .
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Un saludo desde Colombia
Bienvenido desde Córdoba (la de España)
Este domingo salimos de ruta, te apuntas...
Este domingo salimos de ruta, te apuntas...

Descansar es empezar a morir...
- Reyinaldo
- Nuevo
#8 Re: Un saludo desde Colombia
Gracias a todos, no olviden que en este país desde ahora tienen un amigo mas
- Vstrom002
- Nuevo
#9 Re: Un saludo desde Colombia
bienvenido desde granada!! pd. upgrade de 650 a 1000¿? jajajaja ole tus huevos!
- Tejera
- Conocido
#10 Re: Un saludo desde Colombia
Saludos desde Madrid y bienvenido. 

V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH