Otra duda que tengo es que si el certificado que se pide a Suzuki lo puedo pedir yo como particular o es obligatorio que lo pida el taller.
La verdad es que estoy impaciente por tener mi V Strom

Si compras la centralita a Suzuki te tienen que dar el papel de homologación de la centralita y si la compras por otro lado tambien, a no ser que te lo de donde la compres de 2ª mano, que no creo, por que yo el papel que me dieron se lo quedo la ITV, la hoja de taller te la daran donde la montes y despues ITV.garalar escribió:Gracias Petao. Me están comentando un par de compañeros del foro que tanto la 27GB0 como la 27GB1 son compatibles con una k10 con ABS. Estos fabricantes son la leche con las referencias, nos vuelven locos. Me "arriesgare" (lo de arriesgarme lo digo porque lo de las referencias es un follón) y cuando tenga la moto me agenciaré una 27GB0. Cruzo los dedos pero tengo que ahorrarme un poco de dinero que con la adquisición de la "bicha" me voy a quedar un poco tieso. Por cierto ¿la documentación que tengo que comprar a Suzuki la puedo pedir yo, o la tiene que pedir un taller?
Garalar, rescato este post para ver si me puedes decir, que centralita traía originaria tu moto?garalar escribió:¡Ya tengo la centralita! es la 27GBO la he conectado y va bien (gracias al compañero tazjose que amablemente me la ha vendido). Ya he encargado los papeles y en cuanto lleguen a pasar la ITV. Lo que no se es si me arriesgaré a llevarla yo o pediré un favor, lo tengo que pensar. Resumiendo y por si a alguien le surge la duda que a mi me surgió: Código de la centralita para limitar una V Strom del 2010 27GB0.
Gracias garalar, igual que la que monta mi "futura", la mia es K9 ABS, por lo que será completamente valida también.garalar escribió:Hola vstrom2015. La mía traía original sin limitar la 27GA1. Saludos.
No es del todo cierto edupes, GA para centralitas sin limitar y GB limitadas, el ultimo digito, creo que son subidas de versión, las cual desconozco cual será la mejora, pero ahí están.edupes escribió:acabo de limitar, necesitas la 27gb1 (la 0 tanto en ga como en gb es para las que no tienen abs) si llaman a suzuki puede que te digan que es la limitacion vieja y que no vale, a mi me lo dijo directamente el de la central de suzuki y yo le discuti que al ser de 49kw valia y ya me dio la razon. suerte al encontrar centralita, yo compre la unica que vi :P
ok, gracias, me sirvio de mucho.garalar escribió:Con la centralita de limitación no noto nada raro, lo único que cuando vas en 6ª llega un momento en que le cuesta subir de revoluciones. En cuanto a ponerla fui a un taller de confianza que habló con un concesionario de Suzuki y le hizo el papel de la casa, luego el taller me hizo su papel y con los dos me fui a la ITV. En los tres sitios hay que aflojar la mosca.