Animo que el frío es sano.
Salud

Moderador: Emecé
davidespele escribió:Pues igual me apunto te lo confirmo mañana por donde tenias pensado salir?
Podriais subir hacia aqui arriba.rabasadas escribió:Pues todavia no lo se,es cuestión de salir a dar una vuelta,ya pondré mas o menos la salida.
Osti tu.....por fin te montaron los patines,ya te dije que era un buen accesorio,lastima que yo no los tenga,si no subiriamos a verteMamut escribió:Podriais subir hacia aqui arriba.rabasadas escribió:Pues todavia no lo se,es cuestión de salir a dar una vuelta,ya pondré mas o menos la salida.
Hoy terminan de montarme los patines auxiliares en la moto para poder circular sobre la nieve y los iriamos a probar.
¿Que os parece el plan?
Gracias company,lo de can Mamut queda para cuando se deshagan las nievescoyote_menja_paminos escribió:Que tengáis buena salida, nens !!!
Ruedines o en su defecto ruedas de clavos, que el Tomás ha dicho que habrá "boira gebradora" ...
Eso sí, para cuando yo tenga montado el Sulfurador dorado (el Sr Botín de momento no ha dado señales de vida para la financiación de pieza tan cara de poner ...) hemos de subir a Ca'n Mamut a hacer un buen trinxat, eh ?
Una abraçada, companys !!!
BON ANY !!!
SANTICoyote
Entoces me confirmas tu presencia entiendo?kikocb500 escribió:Hum....pues a decir verdad,nos ahorramos entrar en bcn,desde Ripollet o La LLagosta cogemos AP7 y nos salimos direccion n-340,pasando por la cementera...
no es mala idea,no....