Con ella da gusto viajar, incluso en invierno, especialmente en invierno.
Nuestras impresiones en Super7Moto.com
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1pidocha escribió:Si tuviese 30.000 euros para gastarme en una moto, seguro que no sería esa.
+1Pues yo creo que si tuviese 30.000 euros para gastarme en una moto haría otra cosa.
O bien me compraba tres motos de 10.000 euros, una para cada ocasión; que me voy de viaje la turismo, que voy de paseo la custom, que voy de curvas al circuito la racing.
Siento disentir, pero si tuviera dinero, claro que la compraría, la disfrutaria y luego me compraría la golwing, y despues otra, hablamos de tener dinero, verdad??? pues eso, el dinero es para gastarlo, para eso sería asquerosamente rico,Etxeba10 escribió:+1Pues yo creo que si tuviese 30.000 euros para gastarme en una moto haría otra cosa.
O bien me compraba tres motos de 10.000 euros, una para cada ocasión; que me voy de viaje la turismo, que voy de paseo la custom, que voy de curvas al circuito la racing.
Yo también haría lo mismo
Estamos igual,FERNANDO.VS. escribió:Claro Salu, pero tú hablas de tener 30.000 euros disponibles siempre para una moto![]()
Y aquí hablamos de tenerlos una vez![]()
En mi caso ya te digo que nunca he tenido disponible esa cantidad para una moto ya que además nunca me he metido en préstamos para una moto pues no quería tener créditos para una afición.
Imagina si tuviese que ahorrar 30.000 eurosme haría viejo...
Hombreeee, nunca es mucho tiempo, cuando haya menos hipoteca, los críos vuelen solos... pues se puede ahorrar para pagar al contado la moto aunque valga eso.Salu escribió:Estamos igual,FERNANDO.VS. escribió:Claro Salu, pero tú hablas de tener 30.000 euros disponibles siempre para una moto![]()
Y aquí hablamos de tenerlos una vez![]()
En mi caso ya te digo que nunca he tenido disponible esa cantidad para una moto ya que además nunca me he metido en préstamos para una moto pues no quería tener créditos para una afición.
Imagina si tuviese que ahorrar 30.000 eurosme haría viejo...
nunca tendremos esa cantidad para una moto
, pero es tan facil soñar,
![]()
, pero que dura y que perra es la vida,..................................siendo pobre,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()