al fin buena suerte!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 al fin buena suerte!!!
bueno, pues hoy puedo decir que me despido oficialmente de mi concesionario, porque inexplicablemente HA LLEGADO mi baul negro que tenia fecha de llegada el 27 de marzo, yo iba a sellar mi primera revision que no hice en su momento (y por confusion me han sellado tambien la tercera...en fin) y por preguntar me he llevado premio.
ademas lleve la moto a la segunda revision a jmoto (tb oficial) por recomendacion de algun compañero del foro, y no solo se han comportado de escandalo sino que me han cobrado 69 EUROS!! por esa revision;
ya no es por hacer publicidad pero desde luego que la diferencia entre ambos concesionarios esta clara... una lleva tiempo y se la pela la clientela y jmoto es mas nueva y se interesa y hace las cosas bien, con factura detallada y todo... pues eso nada mas que flores para ellos, chapó
1ª revision (en mi concesionario) 77€
2ª revision (jmoto) 69€
3ª revision, la tengo sellada por mi concesionario, ahora que??
ostras que tocho!!
ademas lleve la moto a la segunda revision a jmoto (tb oficial) por recomendacion de algun compañero del foro, y no solo se han comportado de escandalo sino que me han cobrado 69 EUROS!! por esa revision;
ya no es por hacer publicidad pero desde luego que la diferencia entre ambos concesionarios esta clara... una lleva tiempo y se la pela la clientela y jmoto es mas nueva y se interesa y hace las cosas bien, con factura detallada y todo... pues eso nada mas que flores para ellos, chapó
1ª revision (en mi concesionario) 77€
2ª revision (jmoto) 69€
3ª revision, la tengo sellada por mi concesionario, ahora que??
ostras que tocho!!
-
- V.I.P.
No se si las tres sellos son por las revisiones de los 1000, 6000 y 12000.
Yo la tercera no la pasaria al estar ya sellada.
Si la que que te han sellado por error es la de los 12000 te tocaria cambio de bujias. El filtro de aire te toca si no te lo hicierón en la de los 6000. Ademas si abres para las bujias ya no te cuesta nada cambiarlo (cuidado con tirar la junta).
Por lo demas cambio de aceite y de filtro. El resto chorradas (tensar y engrasar cadena, niveles, tornilleria...).
Creo que no es complicado y te lo puedes hacer tu y te ahorras un sablazo.
Si es la de los 18000 no te puedo contar porque todavia no me ha tocado.
Tu mismo y ENHORABUENA por el baul
Yo la tercera no la pasaria al estar ya sellada.
Si la que que te han sellado por error es la de los 12000 te tocaria cambio de bujias. El filtro de aire te toca si no te lo hicierón en la de los 6000. Ademas si abres para las bujias ya no te cuesta nada cambiarlo (cuidado con tirar la junta).
Por lo demas cambio de aceite y de filtro. El resto chorradas (tensar y engrasar cadena, niveles, tornilleria...).
Creo que no es complicado y te lo puedes hacer tu y te ahorras un sablazo.
Si es la de los 18000 no te puedo contar porque todavia no me ha tocado.
Tu mismo y ENHORABUENA por el baul

Última edición por david_dl650 el 21 Mar 2006 17:14, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: al fin buena suerte!!!
¡Vaya! Pues por fin ¿eh?daresa escribió:bueno, pues hoy puedo decir que me despido oficialmente de mi concesionario, porque inexplicablemente HA LLEGADO mi baul negro que tenia fecha de llegada el 27 de marzo, yo iba a sellar mi primera revision que no hice en su momento (y por confusion me han sellado tambien la tercera...en fin) y por preguntar me he llevado premio....
Voy a echar de menos tus bufidos y gruñidos varios por el retraso. Si es que eres un impaciente...

vale, vale: me callo >> :-3 :-3
Ahora cárgalo poco a poco, que la V está costumbrada a ir más ligerita...
Un saludo ;-)
Última edición por quentin el 21 Mar 2006 18:07, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Si te es posible,pon la direccion y el telefono de ese concesionario JMOTO,PORQUE CON ESOS PRECIOS,YO PASARÉ LA DE LOS 12000 tras la Hispano-Lusa y no me importaria nada tirar pa Graná y pasarla allí,porque me cobraron en EL MOTORISTA,si,si,QUE LO SEPA TOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO (oficial) de Jerez,115 Euros por la de los 6000 y,tuve que ponerlos a parir porque quisieron tomarme el pelo........NISIQUIERA DESMONTARON EL FILTRO DE AIRE PARA LIMPIARLO!!!.........Pero ,joé,no se les olvidó cobrarme la mano de obra por ello.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
ESCRIBE JMOTO GRANADA en el google y tienes toda la informacion del taller en la primera linea...
hay que decir que he podido mirar de reojillo la factura de otro cliente y le estaban cobrando la misma cantidad que a mi (con centimos y todo); eso quiere decir dos cosas a mi entender....
1- tienen los precios estipulaos, igual se puede preguntar....
2.- me juego lo que querais a que no han mirao el filtro del aire porque nos hacen a todos lo mismo
sin embargo el precio no admite queja, ya pondre la factura detallada... si alguien la quiere ver claro
bueno pues un saludo
pd: quentin me tiene hartito
hay que decir que he podido mirar de reojillo la factura de otro cliente y le estaban cobrando la misma cantidad que a mi (con centimos y todo); eso quiere decir dos cosas a mi entender....
1- tienen los precios estipulaos, igual se puede preguntar....
2.- me juego lo que querais a que no han mirao el filtro del aire porque nos hacen a todos lo mismo
sin embargo el precio no admite queja, ya pondre la factura detallada... si alguien la quiere ver claro
bueno pues un saludo
pd: quentin me tiene hartito
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- sherryman
- V.I.P.
Al hilo de lo que dice Crazycop, esta tarde he estado en el motorista para comprar el adaptador dell Luma Xmart, y he preguntado por el precio del candado:
60€ del ala.
Deciros que en El Puerto, Motos Marín, el mismo candado, 40€.
Joer con el Motorista.
Por cierto, que el que me ha dado el soplo de los buenos precios de Motos Marín ha sido Cisco (gracias)
Saludos desde Jerez a todo el mundo
60€ del ala.
Deciros que en El Puerto, Motos Marín, el mismo candado, 40€.
Joer con el Motorista.
Por cierto, que el que me ha dado el soplo de los buenos precios de Motos Marín ha sido Cisco (gracias)
Saludos desde Jerez a todo el mundo
AMM Socio nº 13049
No os fieis ni un pelo de "El Motorista".Van de colegitas y moteros enrollados....y son una banda de mangantes de mucho cuidao.Ojo!!Lo digo a boca llena por experiencia...Si no,preguntad en el taller o al encargado de las instalaciones por el de la Vstrom a la que le conbraron todo lo cobrable(115 Euros)en la revision de los 6000 y nisiquiera le miraron el filtro de aire..Pa mear yno echar gota,vamos....Alli,y especialmente estos dias...TODO es mucho mas caro....
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.