HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
HOLA ME LLAMO LUIS,SOI DE SEVILLA,POR LA ZONA DE NERVION,LA GRAN PLAZA,ME ACABO DE COMPRAR UNA VSTROM DE SEGUNDA MANO DE 650,Y NO SE QUE DECIR,JAJAJAJAJA,ESPERO DISFRUTAR DE LA MOTO,Y QUE USTEDES LO VEAIS,
UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO A TODOS
- Chichu
- Moderador
#2 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
luiqui escribió:HOLA ME LLAMO LUIS,SOI DE SEVILLA,POR LA ZONA DE NERVION,LA GRAN PLAZA,ME ACABO DE COMPRAR UNA VSTROM DE SEGUNDA MANO DE 650,Y NO SE QUE DECIR,JAJAJAJAJA,ESPERO DISFRUTAR DE LA MOTO,Y QUE USTEDES LO VEAIS,
UN SALUDO A TODOS
Hola Luis, BIENVENIDO.....

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#3 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Bienvenido, de un paisano que vive en tierras onubenses. Disfruta tu máquina.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Moderador
#4 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Bienvenido desde Valencia!!!!
- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Bienvenido al club Luis , y enhorabuena por la moto , espero que la disfrutes muchos km un saludo desde Sevilla zona macarena . 

-
- Nuevo
#6 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Buenas desde alcala de guadaira a disfrutar
- oli-lightyear
- V.I.P.
#7 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Bienvenido desde Sevilla tb...

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- zugsns
- Nuevo
#8 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Bienvenido Luiqui/ Luis! desde Madrid, disfruta de tu moto, saludos
-
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
BiENVENiDO al foro, Luiqi
!!!
no sabes qé contar
? pues puedes empezar diciéndonos de qé año y color es tu 650... o las impresiones qe tienes con ella, las motos qe has tenido... en fin... cosillas qe nos den una idea de ti y de tu máqina
Un Saludete y nos leemos por el foro

no sabes qé contar

Un Saludete y nos leemos por el foro

-
- Nuevo
#10 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Llevas razón motero Lucas.
La moto es del 2010 de junio,tiene ahora 5125 kms.blanca y negra,pues así es mi amante ahora,el sueño que siempre tuve,tener una moto de gran cilindrada,tengo carnet hace tiempo,desde el 1995,pero lo que no tenia es dinero,o la verdad otras prioridades,que te da la familia,pero vi una oferta ahora en enero de segunda mano,y a pagar letras me dije.
He tenido scooter de 125cc de 250cc,aparté siempre me ha gustado probar motos de todo tipo,pero nunca tuve una como esta,bueno mentira,tuve una Honda París Dakar 125 cc,que me creía que era el más chulo del bloque.
Así son las cosas,así se las he contado,muchas gracias
La moto es del 2010 de junio,tiene ahora 5125 kms.blanca y negra,pues así es mi amante ahora,el sueño que siempre tuve,tener una moto de gran cilindrada,tengo carnet hace tiempo,desde el 1995,pero lo que no tenia es dinero,o la verdad otras prioridades,que te da la familia,pero vi una oferta ahora en enero de segunda mano,y a pagar letras me dije.
He tenido scooter de 125cc de 250cc,aparté siempre me ha gustado probar motos de todo tipo,pero nunca tuve una como esta,bueno mentira,tuve una Honda París Dakar 125 cc,que me creía que era el más chulo del bloque.
Así son las cosas,así se las he contado,muchas gracias
-
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Pues, en ese caso, sólo puedo felicitarte por haber cumplido por fin ese sueño de estos años y agenciarte la moto (una 650, no?)
Un Saludete, nos leemos, y disfruta de tu genial máqina
!!!
Un Saludete, nos leemos, y disfruta de tu genial máqina

-
- Asiduo
#12 Re: HOLA DESDE SEVILLA,NERVION
Luis desde pedrera biembenido,que disfrutes de tu moto ,un saludo
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo