Re-Presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Nazgul
Pesao
Pesao

#1 Re-Presentacion

Mensaje por Nazgul »

Bueno... ya me presenté hace tiempo. Creo que por septiembre del 2013 :shok: pero aun no tenia V. Arduo ha sido el camino. Situaciones personales "delicadas" y duras las "batallas" con la DGT hasta que conseguí sacar el A2! pero al final, como todo, solo es tiempo al tiempo y van saliendo las cosas.

Ayer saque la V del concesionario y tras mis primeros 60km ma o meno he de decir que estoy contentisimo con la moto! Docil, suave y rebelde si no se le trata con delicadeza el puño derecho. Decir que me costo media horita adaptarme a ella despues de haber trotado con la 250 de la autoescuela. Menuda diferencia. Y eso que esta limitada. No quiero pensar lo que sera dentro de dos años jejeje :rolleyes:

Bueno, Basta de charla y al grano. las foticos.

Imagen
Imagen
Imagen

Me queda ponerle las defensas y los topes anticaidas. Imprescindibles creo para un novato como yo!! :mrgreen:

Ahora un poquillo mas de tiempo para hacerme a ella, terminar el rodaje y asi podre salir con mas seguridad con los compis. Estoy por ir mañana a una concentracion que hay en Sacedon, pero no se.... no quiero ir retrasando a la peña. Aun me queda mucho de rodaje (1000km) y no puedo ir al ritmo de los demas, asi que tocara aguantarse.

Gracias por responder a todas mis dudas. Espero ir cogiendo mas experiencia para poder devolver toda la ayuda prestada.

Saludos.
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Re-Presentacion

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!! Que bonita se ve!! Ahora a disfrutarla. :good:
Nazgul
Pesao
Pesao

#3 Re: Re-Presentacion

Mensaje por Nazgul »

Gracias compi! :wink:
Marci
Tímido
Tímido

#4 Re: Re-Presentacion

Mensaje por Marci »

Mañana salen desde el bar parada obligatoria del pozo de Guadalajara a sacedon apuntate hombreeee
Nazgul
Pesao
Pesao

#5 Re: Re-Presentacion

Mensaje por Nazgul »

Marci escribió:Mañana salen desde el bar parada obligatoria del pozo de Guadalajara a sacedon apuntate hombreeee
A esa, a esa me referia!! :descojono: Val algunos compis de curro a jincharse a huevos fritos!! :mrgreen:
Marci
Tímido
Tímido

#6 Re: Re-Presentacion

Mensaje por Marci »

Eso mañana se llena
Y el parada tambien
Marci
Tímido
Tímido

#7 Re: Re-Presentacion

Mensaje por Marci »

Imagen
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Re-Presentacion

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDO al foro, Nazgul :grin: !!! y ENHORABUENA por esa preciosa moto, y por haber sacado el A2, qe no es moco de pavo :fie: ... desde luego... lo están poniendo de una forma qe dentro de poco habrá qe ser astronauta para poder ir en moto :angry: :bronca:

Un Saludete!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Nazgul
Pesao
Pesao

#9 Re: Re-Presentacion

Mensaje por Nazgul »

Gracias chavales!! :drinks:

En cuanto al A2...... si, una ingenieria al menos y dinerito. Que al fin y al cabo, por lo que llevo visto solo les interesa la pasta. El que circules bien o mal... se la pela me da a mi.

Saludos.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”