Pues gracias bicilíndrico...seguramente los ponga cuando quite estos Battle Wind que saca de casa...bicilindrico73 escribió:no los e catado pero conozco a algunos y estan muy contentos eran de metzeler o michelin y desde que tienen este conti andan muy contentos sin duda esta pillando muy buena fama si te gusta puedes montarlo son muchos los que hablan maravillas de esta goma
Sí, por lo que se ve, los Anakee 3 dan bastante mejores sensaciones/duración en motos trail de 600/800cc que en las más grandes, en las que se escalonan con rapidez.Chichu escribió:Pues gracias bicilíndrico...seguramente los ponga cuando quite estos Battle Wind que saca de casa...bicilindrico73 escribió:no los e catado pero conozco a algunos y estan muy contentos eran de metzeler o michelin y desde que tienen este conti andan muy contentos sin duda esta pillando muy buena fama si te gusta puedes montarlo son muchos los que hablan maravillas de esta gomayo como has comentado arriba soy de "Michelin" de casi toda la vida...pero los nuevos Anakee 3 no me convencen por los comentarios de amigos que los han tenido en motos grandes (1000 y 1200cc)
FONTROM escribió:Estupendos neumaticos al principio una sensacion rara al tumbar pero con el tiempo te acostumbras
Buen reportaje, gracias Salva.....djtiger escribió:http://puramoto.blogspot.com.es/2015/05 ... ideal.html
titokilmara escribió:Tengo un amigo con una supertenere 1200 q esta encantado con esas gomas
:-)
Vaya... ya me extrañaba que no tuviesen alguna cosa en contra...angel_vstrom escribió:Pues yo tengo que decir que como agarre en on no hay ninguna pega, van de coña.
En off mientras no te compliques, bien. Si hay algo de barrillo, no valen.
Se han desgastado muy mal probablemente por pedirles demasiado esfuerzo en on, en tumbadas.
Cuando los cambió el taller me dijo que la moto (ktm1150std) parecía una moto de cross por los saltos que daba al moverla hacia atrás.
Yo creo que agarra muy bien pero no su duración no está bien conseguida para motos pesadas y potentes en las que se les exige bastante en curva.
Esos tacos van como abriéndose y deformándose.
motoret escribió:Pues yo las monto la semana que viene ya iré contando...