Saludos desde el norte de Almería

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
maskrull
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por maskrull »

¡Hola a tod@s!
Me llamo Francisco, como ya he dicho, soy del norte de la provincia de Almería, más concretamente de la comarca de los Vélez, es una zona de montaña, nada que ver con la idea de desierto y de playas de Almería.
Hace un par de meses vendí una Yamaha FZ1 N con 150 cv y me compré una V-Strom 650 del 2009, el cambio ha sido una pasada, me encanta esta moto.
Es divertida, cómoda, bonita, barata de mantener, tiene mil y una chuches que probar,... Es una moto para poder utilizar a diario, salir a almorzar o irse con ella a Cabo Norte. Una pasada.
En este momento, en el garaje, además de la Vstrom tengo una Vespa Tx, una GasGas 250 y por supuesto una bici, todo sea por las dos ruedas.
En unos días cumpliré los 46 y casi siempre, excepto en contadas ocasiones que me llevo a mi hija, viajo solo.
Pues lo dicho, un saludo y gracias por permitirme estar aquí.
Cuando me preguntan si no me canso de ir en moto, yo les pregunto si acaso ellos no se cansan de respirar.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola, Maskrull :grin: ,
BiENVENiDO al foro y ENHORABUENA por ese cambio qe, por todo lo qe comentas, parece haber sido un pleno acierto :clapping: :good:

Espero qe la Strom te dé kms y kms de satisfacciones, y qe las compartas con nosotros por aqí :mrgreen:

Un Saludete desde Castellón (otro sitio qe tampoco es lo qe parece, sólo playas y llanos, sino qe es la segunda provincia más montañosa de España :mrgreen: )
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
maskrull
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por maskrull »

Desde luego, es para darle la enhorabuena a este foro, hay multitud de información.
Hasta ahora, he resuelto todas las dudas sin necesidad de preguntar, solo leyendo los post.
Cuando me preguntan si no me canso de ir en moto, yo les pregunto si acaso ellos no se cansan de respirar.
picaro
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por picaro »

Bienvenido desde el norte de Madrid hasta Galicia, un saludo
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por Chichu »

Pues compañero se BIENVENIDO... :ok: además me hace mucha ilusión por que mi familia materna es de los Vélez...Vélez Rubio para se más exactos... :drinks:
En cuanto a la V creo que no te defraudará nada de nada sino todo lo contrario... :good: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por finstrom »

Bienvenido al club desde Sevilla Francisco , espero que disfrutes tu V muchos km , aquí encontraras mucha buena gente deseando de solucionarte las dudas que te surjan , un saludo y V ´ssssssss desde V ´strom DL 1000 . :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!!
Tejera
Conocido
Conocido

#8 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por Tejera »

Saludos y bienvenido.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
maskrull
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por maskrull »

Chichu escribió:Pues compañero se BIENVENIDO... :ok: además me hace mucha ilusión por que mi familia materna es de los Vélez...Vélez Rubio para se más exactos... :drinks:
En cuanto a la V creo que no te defraudará nada de nada sino todo lo contrario... :good: :bye:
Chichu, desde el mismo Vélez Rubio te escribo.
Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por Miguelstrom650dl »

Bienvenido. Un saludo desde Murcia.
:ok:
maskrull
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Saludos desde el norte de Almería

Mensaje por maskrull »

Gracias a todos por vuestras bienvenidas!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”