ME PRESENTO

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
MARTILLITO
Nuevo
Nuevo

#1 ME PRESENTO

Mensaje por MARTILLITO »

Buenas tardes a tod@s, me llamo Antonio, pero cuando hay gasolina de por medio, me llaman Martillito, ya os contaré algún día porque. Pues nada, espero poder presentaros mi moto muy pronto, estoy en busca y captura de una V-STROM 650 de segunda mano para introducirme en el mundo de las 2 ruedas con mi recién estrenado carnet. Si todo cuadra posiblemente mañana cierre un trato, pero por si acaso, no dudéis en pasarme el contacto si conocéis a alguien que venda una.

Pues eso un saludo a tod@s y espero poder veros en la carretera pronto!!!!
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: ME PRESENTO

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!! Espero que encuentres pronto tu Vstrom...y sigo atenta a esa historia del martillito.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#3 Re: ME PRESENTO

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDO al foro y ENHORABUENA por la adqisición y por el carnet :drinks: :grin: :drinks:

espero qe pronto consigas esa deseada Strom y qe te leamos montones de anécdotas de las satisfacciones qe te dé durante kms y kms :mrgreen: :good:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
MARTILLITO
Nuevo
Nuevo

#4 Re: ME PRESENTO

Mensaje por MARTILLITO »

YAAAAAAA!!!!! YA LA TENGO!!!! muy buenas y gracias por la bienvenida. Hoy he recogido mi nueva VSTROM, nueva para mí, jjj. 2008 con ABS y en un estado impecable, mañana subiré alguna fotillo. Que ganas de salir de ruta!!!! EMECE, ya te contaré lo de martillito que tiene mucha guasa,jjjj.

gracias de nuevo a tod@s.
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: ME PRESENTO

Mensaje por Chichu »

Pues BIENVENIDO a esta gran familia, y ENHORABUENA por tu nueva montura... :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: ME PRESENTO

MARTILLITO escribió:YAAAAAAA!!!!! YA LA TENGO!!!! muy buenas y gracias por la bienvenida. Hoy he recogido mi nueva VSTROM, nueva para mí, jjj. 2008 con ABS y en un estado impecable, mañana subiré alguna fotillo. Que ganas de salir de ruta!!!! EMECE, ya te contaré lo de martillito que tiene mucha guasa,jjjj.

gracias de nuevo a tod@s.

ole! Ole!! OLE!!! :drinks: :friends: :drinks:

ahora no te hagas de rogar y ponnos alguna fotito, hombre :mrgreen: :grin: :mrgreen:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Javiermpc
Conocido
Conocido

#7 Re: ME PRESENTO

Mensaje por Javiermpc »

felicidades!! A disfrutarla!
MARTILLITO
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ME PRESENTO

Mensaje por MARTILLITO »

Muchas gracias, aquí está mi foto con la moto, ya la he probado este finde y aún estoy alucinando..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: ME PRESENTO

Qé bonita en ese color :good: :drinks: !!!

ENHORABUENA de nuevo y disfrútala un montón, pero con cabeza, eh? :bronca: :mrgreen: :grin:
MARTILLITO
Nuevo
Nuevo

#10 Re: ME PRESENTO

Mensaje por MARTILLITO »

Muchas gracias Motero Lucas, no dudes que la disfrutaré y sobre todo eso, con mucho cuidadin!!jjjjj

gracias.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”