hola amigos,
tenía tiempo que me había registrado en el foro, pero jamás me llegaba el correo de confirmación, creí qque era un foro muy elitista o exclusivo para miembros de europa solamente, hasta hoy he recibido mi correo de confirmación y agradezco la aceptación.
soy roger, de México, especificamente del centro del país, san luis potosí, mi historial en motos es pequeño, comnezé en el 2004 con una scooter honda activa 110 cc, la cual vendí en el 2007, para irme de vacaciones... luego regrsé a las motos en el 2011 con una suzuki AN125, en el 2012 la dejé a cuenta para comprar una yamaha fz16, la cual en el 2013 la dejé a cuenta para comprar una suzuki inazuma, la cual dejé a cuenta en el 2014 para comprar una Vstrom 650. la cual................ la cual no la pienso cambiar.......... jeje........así es, la compré en junio del 2014, al día de hoy apenas con 5000 kilometros y contando....... es mi medio de transporte, el coche rara vez lo muevo............ en la VS me muevo al trabajo, por mi hijo a la escuela y los fines de semana para rodar alrededor de mi ciudad.... el viaje mas largo realizado es de aproximadamente 600 km...mi VS es color gris, 2014, el único accesorio que le he comprado es el protector inferior de plastico, que cubre filtro de aceite y parte de motor.....El foro lo conocí desde cuando andaba invetigando sobre la VS y fue muy tomado en cuenta coon toda la información que encontré aqui para la compra......... al momento no conozco a ningún miembro del foro, pero espero concerlos y compartir experiencias.....
me gusta la mecanica, inicíe en la automotriz y ahora desde hace poco tiempo con la de motocicletas, mecanica básica, minimo para mantener un coche o una moto con sus servicios sin la necesidad de visitar un mecánico.... solo ya en casos muy extremos o que no cuente con la herramienta necesaria.... por lo tanto.. mi VS no ha regresado a concecionario, el primer servicio y ajuste lo hice personalmente....y en espera de los 6000 km para hacerle el segundo servicio.......
apenas estoy conociendo el foro, en cuanto sepa como subir una magen de la moto, lo haré.....
saludos.. foro.
Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- rogerea337
- Conocido
#1 Presentación
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- rogerea337
- Conocido
#2 Re: Presentación
Mi VS, ah y el rocky.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
- finstrom
- V.I.P.
#3 Re: Presentación
Bienvenido desde España , andalucía , Sevilla , y enhorabuena por la moto , no somos elitistas para nada , aquí entra todo el mundo , lo que pasa es que a veces se tarda en recibir la aceptación por decirlo de alguna manera. Aquí encontrarás personas muy buena gente y lo más importante , que estarán dispuestos a ayudarte siempre que tengas un problema o duda . Un saludo desde una Vstrom DL 1000 azúl .
- Pepelambru
- Cansino
#4 Re: Presentación
Bienvenido también desde Sevilla (España ).
- Mariete666
- Tímido
#5 Re: Presentación
Bienvenido desde Salamanca
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Presentación
Roger te doy la BIENVENIDA desde el centro de la península...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#7 Re: Presentación
Hola , yo llevo aquí dos días y te doy la bienvenida igualmente, saludos desde Galicia, ( por fin no llueve)
Carpe diem