Bueno, pues uno nuevo por aqui.
Mi nombre es José María y como bien dice mi nick procedo de Honda, una preciosa CBF600n practicamente nueva pero de la que la incomodidad me ha hecho prescindir. El aire golpea con fuerza cuando van pasando los años.
Vivo en el Aljarafe, una zona muy próxima a Sevilla y altamente recomendable para disfrutar en este tiempo que se nos acerca de lo que mis amigos y yo llamamos "Rutas gastromoteras".
Cuando aprieta el calor que quereis que os diga, prefiero enlatarme con el clima a 22º.
Decir que he cambiado la mia por una DL650 del 2009, flamante de aspecto y con 42.000 km avalados por su libro de revisiones e informe del vehiculo de la DGT. Esperemos que no de guerra.
Se me hace extraña, supongo que cambiar de 4 cilindros a 2 es lo que tiene y que ya me acostumbraré a lo bueno y a lo malo de estos motores.
A lo que me he acostumbrado sobre la marcha es a la posición de conducción, erguido y protegido con un pantallón Givi con el que hasta puedo llevar la visera abierta, a pasar por entre los coches sin miedo a tocar en los retrovisores y al consumo de risa que hasta el momento me ha dado.
Nada mas tenerla, le puse unos Metzeler Next y de momento sin quejas serias.
Pues eso, por aqui ando pensando en que chuches le compro para ponerla a mi gusto.
De momento busco un cubrecarter que según mi opinión la dota de mas caracter.
Ala, a mandar.
Presentacion desde Sevilla
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
- Stromito
- Asiduo
- fitosevilla
- Pesao
#4 Re: Presentacion desde Sevilla
Bienvenido al foro paisano,un saludo desde Dos Hermanas 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- Pepelambru
- Cansino
#5 Re: Presentacion desde Sevilla
Bienvenido desde Sevilla también.
-
- Tímido
#6 Re: Presentacion desde Sevilla
Gracias a todos.
Muchos vecinos con la misma montura, digo yo que sera por algo.
Muchos vecinos con la misma montura, digo yo que sera por algo.
-
- Moderador
#7 Re: Presentacion desde Sevilla
Bienvenido desde Valencia