Un saludo desde madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- jimijazz666
- Nuevo
#1 Un saludo desde madrid
Hola a todos.
Soy Jaime y llevo un par de meses disfrutando de una V 650 sacada del concesionario a finales de 2014. Estoy absolutamente encantado con ella, claro que lo tenía fácil, pues pasé de una 125 a esta maravilla en cuanto me saqué el A2.
He pasado tiempo leyendo y he de daros las gracias por lo aprendido del foro. Realmente sois bastante culpables de que me comprara esta moto.
Os enseño una fotico para que se vea... que creo que NO FOTO, NO MOTO.
Saludos a todos y ya nos veremos por el ancho mundo!!!
Soy Jaime y llevo un par de meses disfrutando de una V 650 sacada del concesionario a finales de 2014. Estoy absolutamente encantado con ella, claro que lo tenía fácil, pues pasé de una 125 a esta maravilla en cuanto me saqué el A2.
He pasado tiempo leyendo y he de daros las gracias por lo aprendido del foro. Realmente sois bastante culpables de que me comprara esta moto.
Os enseño una fotico para que se vea... que creo que NO FOTO, NO MOTO.
Saludos a todos y ya nos veremos por el ancho mundo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- franstrom
- Cansino
#2 Re: Un saludo desde madrid

Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Un saludo desde madrid
Pues BIENVENIDO vecino... y a disfrutar de esa preciosa VStrom... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#4 Re: Un saludo desde madrid

- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: Un saludo desde madrid
Bonita moto Jaime , pues bienvenido al club y enhorabuena por la moto , un saludo en V, sssssss desde Sevilla.

- jimijazz666
- Nuevo
#6 Re: Un saludo desde madrid
Muchas gracias a todos, así da gusto. Me tiene loco Gertrudis!!!!
La verdad es que seguro que a diario me cruzo con algunos de vosotros, porque no hay día que de casa al curro o viceversa no vea un par de Vstroms.
Saludos!
La verdad es que seguro que a diario me cruzo con algunos de vosotros, porque no hay día que de casa al curro o viceversa no vea un par de Vstroms.
Saludos!
- jaraete
- V.I.P.
- manolitro
- Asiduo
#8 Re: Un saludo desde madrid
Muy bonita si señor.
Cuantos más Kms le hagas más te gustará, seguro.
Binvenido. Vsssssssssss
Cuantos más Kms le hagas más te gustará, seguro.
Binvenido. Vsssssssssss
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.
K7 650 ABS Gris mate.
- davidespele
- V.I.P.
#9 Re: Un saludo desde madrid
Bienvenido compañero, muy bonita esa V estuve a punto de cogerla en rojo, no avía visto ninguna ( solo en el catalogo) y la verdad es que le queda muy bien ese color.
Un saludo y a disfrutarla
Gasss i cul capatras 

- jimijazz666
- Nuevo
#10 Re: Un saludo desde madrid
davidespele escribió:Bienvenido compañero, muy bonita esa V estuve a punto de cogerla en rojo, no avía visto ninguna ( solo en el catalogo) y la verdad es que le queda muy bien ese color.
Muchas gracias! Yo iba a por la blanca pero cuando la vi en el concesionario no pude resistirme. Es que en foto no es lo mismo!
Saludos!!!!!
- Tejera
- Conocido
#11 Re: Un saludo desde madrid
Bienvenido también desde Madrid y un saludo.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
-
- Asiduo
#12 Re: Un saludo desde madrid
Hola. Y bienvenido desde Segovia.
- Goony
- Asiduo
#13 Re: Un saludo desde madrid
Bienvenido y a disfrutar esa pedazo de moto.

¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: Un saludo desde madrid
Bienvenido!!!!!
Salu2
Salu2

- RODHAR
- Pesao
#15 Re: Un saludo desde madrid
Bienvenido desde Madrid, que bien le sienta el rojo a la V. Que la disfrutes.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….