Os pongo en antecedentes, a ver si podeis echarme una manita. El domingo despues de una ruta lave la moto, para quitar los mosquitos que me lleve (todos los de Toledo creo yo .....

El caso es que el lunes, cuando ya lo miro mas detenidamente, observo que no hace el chequeo que suele hacer, simplmente conecta las luces. pruebo a darle e intenta arrancar, pero no lo consigue. La he sacado al solecito, por si era algo del agua, para que se evaporara, pero tampoco hizo nada. He intentado apretar las conexiones (que tampoco se que mas hacer por este lado de momento, aunque admito consejitos) y mas de lo mismo. He leido por el foro y vi lo del p*uto enchufin, pero el mio estaba bien contectado (Puede haberse jod*d* la conexion en si??). asi que admito cualquier sugerencia a probar, antes de pasarme por el taller y soltar lereles q es la ultima opcion de todas

Lo puse en electricidad, pq creo q es algo electrico, pero si no es el sitio os pido disculpas y a ser posible que lo movais a donde proceda.
Muchas gracias a todos!!!