Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lealvstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación

Mensaje por lealvstrom »

Hola a todas y a todos !!!!!
Me llamo Rafa y hace unos meses soy el propietario de una Vstrom 650 del 2005 .
Vivo a las afueras de Barcelona y tengo tres hijos , me encanta ir en moto , pero solo la disfruto para ir al trabajo , es lo que hay .

Como habréis deducido la moto la compré de segunda mano , ¡con tan solo 8.200 KM!, posteriormente la limité y todo bien , hasta que con el día a día circulo con ella .

Mi pregunta es :Es posible que tras la limitación la moto cambie , no solo en menos caballaje y por lo tanto prestaciones , hasta hay llego , es el hecho de que noto la moto , que ha velocidades normales , va para mi gusto un tanto revolucionada y la verdad es que me preocupa .

No creía poder llegar ha comprar este modelo de moto , ya que lo que tenía como presupuesto , no llegaba para una con pocos KM o con un estado aconsejable y cuando la encontré , ni me lo pensé y ahora que noto esto , para mí sería una gran decepción , puesto que es una moto que por su naturaleza y por el estado en el que está , es una moto para muchísimos años .

En fin , gracias por atenderme y saludos !!!!!
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Presentación

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!

En cuanto a tu pregunta, sería mejor que la planteases en el apartado de mecánica, seguramente allí obtendrás más respuestas.

Suerte.
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Presentación

Mensaje por Chichu »

Hola Rafa...BIENVENIDO ... :ok: espero estés agustito entre nosotros, cosa nada difícil... :grin:
En cuanto a los síntomas de tu moto no creo debas asustarte,la moto va capada...es normal que lo notes a la hora de llevarla...aunque yo nunca lo he hecho, y es cierto que en el apartado técnico tendrás información de sobra para responder a tus "miedos", algo lógicos siendo ésta tu primera V... :good: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#4 Re: Presentación

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Un saludo desde Madrid
Paz Y Amor
elpais5
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Presentación

Mensaje por elpais5 »

Un saludo desde Aranjuez.
Yo también voy con la limitación. Al principio iba bastante tranqui y todo genial. Ahora me voy soltando un poco y la limitación se nota, sobretodo, cuando vas por vias rápidas.
Disfrutala
V-Strom 650 K9 ABS (ex JMGB)
zegri
Cansino
Cansino

#6 Re: Presentación

Mensaje por zegri »

Bienvenido lealvstrom desde Villarejo de Salvanés. Estoy como tú y como elpais5, "limitado". La verdad que es un sinsentido esto del A2. Cuando tengas el A, la moto pesa igual y es igual de alta. Y si se cae te costará lo mismo levantarla, es un sacadineros de vergüenza. En cuanto al tema revoluciones, mi limitación es en el puño (atimpex) asi que salvo ese recorrido de puño que no puedo hacer, el resto de desarrollo me parece el mismo que el resto de Vssss. Eso si, mucho más de 150 km/h (ilegal) no vas a alcanzar.
De todos modos salvo si vas en pareja y cargado, no te faltará chicha porque lo divertido de esta moto es el generoso para a bajas vueltas.
Disfruta de tu máquina a tope y olvida que vas limitado porque con la V lo único que te pude limitar es quedarte sin gasolina.
saludos. :wink:
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
javi79
Tímido
Tímido

#7 Re: Presentación

Mensaje por javi79 »

Bienvenido al foro desde Coslada.
un saludo
V´sssss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Presentación

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bienvenido desde Candeleda en Ávila.

Respecto a la pregunta. No te preocupes la Strom sin limitar anda mucho y muy bien. No temas decepciones que no la vas a tener.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
juanjosecapo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#9 Re: Presentación

Mensaje por juanjosecapo »

un saludo desde Sevilla :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”