otro nuevo con una V

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
santiagojh
Asiduo
Asiduo

#1 otro nuevo con una V

Mensaje por santiagojh »

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y que mejor manera de entrar que presentándome. Me llamo Santiago (poca originalidad a la hora de elegir el nick). Tengo una Vstrom 1000 comprada en abril de este año. Por circunstancias laborales me encuentro en el extranjero trabajando (como tantos que salieron hace unos años a ver mundo que decía la ministra). Mi historia en el mundo motero comenzó hace poco. Tras tener le A-2 desde hace muchísimo al final compré una Honda Hornet a la que le hice apenas 10.000km por no disponer de mucho tiempo. El año pasado se cruzó en mi camino una zx-636r de un compañero de trabajo y amigo que se la quería quitar y no pude resistirme. Me subí con mi padre a verla, hicimos los papeles y esa misma tarde me la bajé de Zaragoza a Cáceres (tres estuve con dolor de posaderas y varias articulaciones más). Pensé que tras tragar mucho viento con la Honda, la Kawa al traer cúpula e ir un poco más metido debajo, sería una buena opción rutera. Craso error. postura forzada y suspensiones duras me hicieron desistir de mis anhelos de una compañera de viajes y dejar la Honda para el buen tiempo. llevaba mirando con el rabillo del ojo la Vstrom, me parecía cómoda y alguna me había pasado arrancándome las pegatinas sin casi darme tiempo a adivinar el color del casco del piloto. El tema es que tras varias visitas al concesionario y subirme encima tenía casi decidido que quería una Vstrom (usada? nueva?) Las usadas estaban muy caras y las mías me las valoraban poco (la Honda se entregó con 9750 y la Ninja con 25000km). Apareció una 650XT preciosa y armada con todos los extras y el melón creció y maduró tanto que al final cayó su hermana mayor (Blanca). En una visita al concesionario, tenían una de prueba, me dí una vuelta y me llevé una nueva. Sin duda me impresionó el par motor que tiene y lo cómoda que es a la hora de tirarme horas encima y perderme (que es lo que realmente me gusta) Me gustó y me cogí la 1000 para quedármela mucho tiempo y hacerle todos los km que pueda cuando pueda. Extras, los cubremanos y los puños calefactables, el cubrecarter de aluminio (que me dejeron en el conce que no está homologado todavía y que estaban a la espera), las defensas y por mi poca altura el asiento rebajado.

Ultimamente me siento un poco desarraigado ya que el trabajo me ha llevado de un lado para otro. Estudié en La Coruña, trabajé en Aragón y la Rioja pero mi casa está en Extremadura, en Cáceres. Ahí tengo a la niña esperando.

Estoy por aquí bastante a menudo. Sabía del foro aunque os leo desde hace poco. Ahora ya podré participar.

Ya sé que un post sin foto no vale pero dadme tiempo que me vaya haciendo a esto. Saludos a todos.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
DANNY
Cansino
Cansino

#2 Re: otro nuevo con una V

Mensaje por DANNY »

Bienvenido Santiago... :drinks: :drinks:
Imagen
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#3 Re: otro nuevo con una V

Mensaje por CHUCKI69 »

Bienvenido desde Madrid :friends:
Amanece que no es poco...
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: otro nuevo con una V

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO Santiago, muy buena presentación... y de la moto que decir ... es igualica a la mía... que ayer hizo los 18.000km ,y es de agosto-2014.
Cuando tengas tiempo para disfrutarla verás que maravilla de bicha... ayer 800km del tirón y como nuevo cuando la deje en el garaje...toy encantado... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Campi
Tímido
Tímido

#5 Re: otro nuevo con una V

Mensaje por Campi »

Bienvenido desde Rubí. A ver si cambian las cosas y tienes más tiempo para disfrutarla.
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: otro nuevo con una V

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Tu elección ha sido buena :yes: ahora solo falta la foto :wink:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”