Saludos desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JuanR
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Madrid

Mensaje por JuanR »

Buenas,
aqui un nuevo en el foro
y tb nuevo con la vstrom 650 que espero recoger en el concesionario la semana que viene.

A ver que os cuento,
soy de Madrid tengo cuarenta y muchos. Experiencia motera, restringida a una Honda Deauville de 2001 que me ha llenado de satisfaciones durante 14 años y 180.000 km y ahí sigue. Hoy precísamente salgo para Sevilla para reunirnos los compañeros del foro de la Deauville http://www.forodeauville.es y echarme los últimos km con mi compañera.

Empecé tarde a esto de motear, pero lo cogí con muchas ganas. Salidas casi todos los fines de semana (300 - 400 km), escapadas de fines de semana con mi mujer... hasta que vinieron los niños. La diferencia es que antes salía unas 3 veces al mes en moto, y ahora 3 veces pero al año. Bueno, 3 veces con los amigos y todo el año con la moto al trabajo (50 km /día)

Vengo curioseando mucho tiempo en este foro, he mirado con mucha atención los mensajes sobre consumo, rodaje... y también sobre el Scottoiler y es algo que en breve espero instalar. De momento tiraré con Spray. Va a ser toda una novedad eso de engrasar y limpiar. COn mi Deauville no me preocupada de eso (cardan).

Prometo fotos cuando vaya a recogerla.

Saludos en Vsss
Juan
Última edición por JuanR el 05 Jun 2015 16:04, editado 1 vez en total.
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Otro más desde Madrid

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Espero que no se te haga muy larga la semana :wink:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”