Saludos a todos los Stromeros desde Valencia!!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Saludos a todos los Stromeros desde Valencia!!!!!
Lo primero, felicitaros a todos por este grandioso foro y el buen ambiente que se respira por aqui.
Y ahora pasamos a la presentación, que como imaginareis, soy de Valencia y recientemente he adquirido una negrita, "que dicen por ahi que es la que mas corre con diferencia" ;) , y nada, muy contento por el momento con ella, el rodaje ya terminado y liado con el tema de las defensas, que si esta que si la otra..., en fin, la p*cha un lio!!!
Saludos,
Quake.
Y ahora pasamos a la presentación, que como imaginareis, soy de Valencia y recientemente he adquirido una negrita, "que dicen por ahi que es la que mas corre con diferencia" ;) , y nada, muy contento por el momento con ella, el rodaje ya terminado y liado con el tema de las defensas, que si esta que si la otra..., en fin, la p*cha un lio!!!
Saludos,
Quake.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido a este rinconcito de la red y espero que disfrutes de tu V, ya veras que es como una droga, lo notaras cuando haga mal tiempo, tendras hasta mal humor.
Estudiate mucho lo de las defensas y cuando lo tengas claro me explicas los pros y contras, tambien tengo pensado ponermelas, para mi lo de las marcas es un mareo.
Pasate por Kdd's estamos preparando una salidita para este fin de semana, nos encantara tenerte entre nosotros.
Unas cervecitas por el rookie :ch) :ch) :ch)
Estudiate mucho lo de las defensas y cuando lo tengas claro me explicas los pros y contras, tambien tengo pensado ponermelas, para mi lo de las marcas es un mareo.
Pasate por Kdd's estamos preparando una salidita para este fin de semana, nos encantara tenerte entre nosotros.
Unas cervecitas por el rookie :ch) :ch) :ch)
- palistrom
- V.I.P.
Bienvenido quake, saludos desde Buñol, a lomos de ana azulita que esas si son las que mas corren, jjejjeje.
Que disfrutes del foro y de tu montura.
Espero que las birras virtuales pronto sean de vardad.
Que disfrutes del foro y de tu montura.
Espero que las birras virtuales pronto sean de vardad.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Pues bienvenido al foro y que lo disfrutes.
Unas refagas desde Madrid.
PD: Te han engañado con lo de que las negritas corren mas
Unas refagas desde Madrid.
PD: Te han engañado con lo de que las negritas corren mas

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Moderador
OTRO OTRO OTRO PAL COMANDO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-5
Como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora ya solo te queda ir conociendonos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
un consejo yo de ti de ese PALISTROM no me fiaria mucho, no es buena gente ;-)
Que va hombre, son todocogo*udos, ya nos iras conociendo a todos!!!!!!!
Un Abrazo desde Valencia
Como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora ya solo te queda ir conociendonos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
un consejo yo de ti de ese PALISTROM no me fiaria mucho, no es buena gente ;-)
Que va hombre, son todocogo*udos, ya nos iras conociendo a todos!!!!!!!
Un Abrazo desde Valencia
-
- Pesao
Bienvenido Quake y no padezcas con las defensas....cuando acabes con ellas será la pantalla...o los neumaticos....o......
Por cierto, mi azul es la que corre menos y cada dia estoy mas orgulloso de ello....ya casi se me paran los pajarillos en el hombro...jejejejje
Saludosssssssssssssss
Por cierto, mi azul es la que corre menos y cada dia estoy mas orgulloso de ello....ya casi se me paran los pajarillos en el hombro...jejejejje
Saludosssssssssssssss
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido Quake.
Espero que disfrutes del foro a tope !!.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Espero que disfrutes del foro a tope !!.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
- Contactar: