Les cuento:
Hace un tiempo me di cuenta que al dar gas a mi moto en punto muerto, llevándola a unos 3.000 rpm, suelto el gas y las rpm disminuyen entre 900 y 1.000 rpm. Luego de unos 5 u 8 segundo compresa a estabilizare a los 1.3000 rpm. ¿ES ESTO NORMAL?
En fin... Intentando solucionar esto me decidí a descontar la moto y revisar el cuerpo de inyección. Al acceder en modo taller me doy cuenta que la pantalla muestra _C00, por lo que ajusto el TPS hasta llevarlo a -C00. Salgo a probar la moto y me doy cuenta que se ahoga....

Al ver que esta se ahora ignorante en el tema, muevo el STPS de forma aleatoria pero no consigo nada... ¿Para que es ese segundo TPS?
A la fecha la moto en ocaciones se ahora en los semáforos al tocarme el rojo o en discos PARE. Cuando pasa esto es como si funcionara un solo cilindro (Se que suena raro).
También me pasa que al ir por ejemplo en 3ª con el gas fijo. A ratos la moto da un pequeño tirón. ¿Que será?
Mi moto es una DL650 k7 sin ABS con 101.000 km
¡¡Un abrazo a todos los compañeros de ruta!!