
hay que desmontar el deposito, desconectar el tubo de gasolina, el conector electrico y el tubo del sobrante,
recomiendo vaciar el deosito lo maximo posible, yo lo tenia casi a tope, y use una goma para extraer y verter en garrafas,
despues lo poneis en posicion vertical, y procedemos a extraer los tornillos de fijacion, con una llave allen de 4mm.



el filtro esta situado al fondo del vaso , tambien tiene una malla roja,

asi de sucio estaba..


y asi el filtro en cuestion, yo solo lo limpie no vi necesario reemplazarlo,


el manual recomienda sustituir las juntas toricas, yo no lo vi necesario,
el procedimiento para desmontar la bomba viene en el manual de taller, yo hize las fotos y asi al montar no se pasa nada,
material necesario, destornillador estrella, allen 4mm, 1 brida de plastico pequeñisima, llave fija de 7mm, y aceite para lubricar las juntas toricas, antes de ensamblarlo todo, esta bomba es del modelo k5, a partir del k7 cambia el modelo aunque el procedimiento es similar, hay un video de ello en you tube.