Pues me toca la revisión de los 12000 kms y he visto en el calendario de mantenimientos el cambio de aceite y bujías. El aceite el lo normal como cada 6000 km.
Pero las bujías se suponen que son de iridio y aguantan mucho mas que las normales.
Vosotros a los 12000 cambiasteis bujías?
Vss
A los que habéis hecho revisión de los 12000 kms
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- canada220
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#2 Re: A los que habéis hecho revisión de los 12000 kms
Hola, Canada. Yo todavía no las he cambiado. Tienen ya 23.000 km. y la moto va de lujo. Tienes razón, las de iridio se pueden alargar los cambios cada más tiempo. He oído por ahí que cada 48.000 km.
Yo las sacaré en el siguiente servicio y les echo un vistazo, a ver cómo están.
V`sssss
Yo las sacaré en el siguiente servicio y les echo un vistazo, a ver cómo están.
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vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
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#3 Re: A los que habéis hecho revisión de los 12000 kms
Yo las cambio cada 18000
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

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#4 Re: A los que habéis hecho revisión de los 12000 kms
Yo la de los 12.000, aceite filtro de aceite, revisar filtro de aire, pero no bujias.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
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#5 Re: A los que habéis hecho revisión de los 12000 kms
A los 18 mil, en que la moto seguía funcionando perfecto, revisé filtro de aire y bujías... Por cumplir.
...Equipo que gana, no hace cambios...
Los dejé y revisaré cuando el motor dé señales de que necesita el cambio. A mi modo de ver, estos son:
1.- Esa sensación de que mi moto "ya no es lo mismo". Uno se da cuenta.
2.- Aumento del consumo de combustible.
3.- Al escuchar el motor, aparece algún "saltito".
4.- Ya no parte sin dificultades, como estaba acostumbrado.
5.- Cuando necesito adelantar, no da ese "salto", como el león a su presa. También ya estoy habituado.
...He leído que esto sería como a los 48000 kms... en especial si sales poco a tierra.
El cambio de aceite y filtro, siempre en el kilometraje recomendado. Ahí no hay cuestiones subjetivas.
...Equipo que gana, no hace cambios...
Los dejé y revisaré cuando el motor dé señales de que necesita el cambio. A mi modo de ver, estos son:
1.- Esa sensación de que mi moto "ya no es lo mismo". Uno se da cuenta.
2.- Aumento del consumo de combustible.
3.- Al escuchar el motor, aparece algún "saltito".
4.- Ya no parte sin dificultades, como estaba acostumbrado.
5.- Cuando necesito adelantar, no da ese "salto", como el león a su presa. También ya estoy habituado.
...He leído que esto sería como a los 48000 kms... en especial si sales poco a tierra.
El cambio de aceite y filtro, siempre en el kilometraje recomendado. Ahí no hay cuestiones subjetivas.