Hola a todos, esta semana pasada mi V cumplió 4 añitos, pasé la ITV sin problemas con 86.000 Kms. Esta moto no tiene fin, es indestructible !!!!!!!!!!!. Pues eso, que no hay problemas para pasar ITV siempre y cuando no tenga nada modificado.
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!! y a disfrutar de esta máquina.
ITV sin problemas
- knibal666
- Conocido
#2 Re: ITV sin problemas
Felicidades, una cosa menos de la que preocuparse.
El mes que viene tengo que pasar yo la primera de mi Blanca; y lleva las defensas originales y el baúl de 46 litros. Creéis que tendré algún problema?

El mes que viene tengo que pasar yo la primera de mi Blanca; y lleva las defensas originales y el baúl de 46 litros. Creéis que tendré algún problema?
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: ITV sin problemas
Nada hombre, no tienes de qué preocuparte. Muy muy muy mala suerte debes de tener para dar con un técnico que te busque las cosquillas con esos extras. Ellos se van a fijar más en luces auxiliares, el marco de la matrícula, altura de la cúpula o si es ahumada, pero las defensas son muy habituales y ya el baúl ni te cuento...knibal666 escribió:Felicidades, una cosa menos de la que preocuparse.![]()

- CHUCKI69
- Cansino
#4 Re: ITV sin problemas
Hola compañero,knibal666 escribió:Felicidades, una cosa menos de la que preocuparse.![]()
La semana pasada ( el miércoles),pasé la itv sin problemas. Con defensas grandes de givi,baúl original de 46l. y cúpula
Original ahumada.
No tienen que ponerte ningún problema, suerte.

Amanece que no es poco...