Gracias por tu respuesta, te comento, la moto la he comprado con el accesorio ya montado, lo que hare sera desmontarlo y volverlo a montar, ya os dire que tal.Petao escribió:Yo lo veo mal montado, has metido la parte que va a la pantalla, por dentro de la fija, tiene que ir por fuera, lo mismo por eso no te corre y se queda atascado.
Te pongo un pdf con dos fotos.
V'ssssss
Muchas gracias amigo, por supuesto que me sirve, voy a desmontarlo y volverlo a montar, un abrazo.Naxos escribió:Este es el manual de montaje (cutre) que meten en la caja... por si te sirve de algo
Buenas, lo que es el mecanismo veo que tiene mas margen de inclinacion, lo que pasa es que es la propia pantalla la que choca ya con el mismo y no deja posibilidad a una mayor inclinacion (no se si me he explicado bien)gaston escribió:Buenas, creo que mas no se puede porque sino tocaria en los espejos. Al menos eso me pasa a mi. Saludos
Si, ya esta bien montado, lo unico que me creia que se podia inclinar mas, pero choca ya la pantalla contra el propio herraje, la verdad es que en la posicion que esta ahora se nota bastante la diferencia en cuanto a turbulencias,mazdero escribió:En el Madstad los pomos de regulación van por dentro. Cuando tenga tiempo bajo al garaje y miro el mio, en principio parece que ya lo tienes bien montado, pero creo que a mi me inclina más , no sé. Vss
De momento ha mejorado bastantezegri escribió:Tienes razón, van por dentro los pomos. he bajado a ver mi pantalla y el Sherry. lo he dicho mal. Pero es cierto que se inclina poco.