Creo que para que la gente utilice más la moto los neumáticos deberían no haber subido tanto, luego se quejan de que la gente no utiliza la moto, lo comento porque de las últimas veces que he cambiado los neumáticos los:
-Exp costó la pareja a 243.31€ el 24/4/2013.
-Next la pareja a 264.31€ el 6/5/2014.
-Next la pareja a 277.44€ el 26/10/2015.
En estos tiempos cuando hay incluso multitud de productos que han bajado su precio en cuestión de neumáticos es todo lo contrario.
Ya quisiéramos todos que nuestros sueldos subieran de esta forma.
Creo que el mundo de la moto no está acorde con los tiempos, el precio de las motos es desorbitado, hoy en día te compras más barato un coche suzuki que una v-strom (luego las ayudas del gobiernos, de ayudas nada impuestos abusivos a los coches que luego hacen planes para que no sean tan abultados).
Me parece que desde la industria en el caso de las motos; están muy caras en cuanto a precio de la marca y los impuestos gubernamentales.
En cuanto al mercado automovilístico, creo que los precios están mas ajustados pero sigue habiendo impuestos escandalosos (Europa ó España) algo atenuado por los planes del gobierno.
No me extraña que los Rumanos se compren el coche en su país, ya que si aquí uno básico les sale a 7500 aquí y allí le sale a 6000€. Un 20 % más barato.("basta de tomar el pelo a la gente")
En el mundo de la moto si uno mira revistas del 2013 y ve revistas del 2015 observa que ha habido subidas continuas(salvo la V-strom 650 que era la novedad en aquel momento).
En fin que tienen que analizar porque el mundo de la moto cada vez es mucho más caro en tiempos donde la inflación es negativa algunos meses.
SUBIDAS DE PRECIOS EN LA INDUSTRIA DE LA MOTO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ferkz
- V.I.P.
- ferkz
- V.I.P.
#2 Re: SUBIDAS DE PRECIOS EN LA INDUSTRIA DE LA MOTO.
Si algo puede cambiar en este aspecto habrá que hacer "ruido" antes de la elecciones y que se escuchen nuestras revindicaciones, sino en 4 años nada de nada. 

-
- Pesao
#3 Re: SUBIDAS DE PRECIOS EN LA INDUSTRIA DE LA MOTO.
Sí, yo creo que si nos manifestamos antes de las elecciones los políticos ganadores harán que bajen los precios...lo primero de todo....ferkz escribió:Si algo puede cambiar en este aspecto habrá que hacer "ruido" antes de la elecciones y que se escuchen nuestras revindicaciones, sino en 4 años nada de nada.

La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#4 Re: SUBIDAS DE PRECIOS EN LA INDUSTRIA DE LA MOTO.
De ilusión también vivimos ...
MOVILIZACIONES YA ! (o medidas fiscales, o lo que sea ... pero YA !).
El día que todos salgamos en coche en lugar de en moto será para la circulación como para el mundo el día que todos los chinos den una patada en el suelo ... pero parecemos y parecen no darse cuenta. En fin ...
Seguiremos cambiando neumáticos ... ni que sea para evitar las multas ! (siempre nos quedarán los recauchotados ...)
Con dos perolos
SANTICoyote
MOVILIZACIONES YA ! (o medidas fiscales, o lo que sea ... pero YA !).
El día que todos salgamos en coche en lugar de en moto será para la circulación como para el mundo el día que todos los chinos den una patada en el suelo ... pero parecemos y parecen no darse cuenta. En fin ...
Seguiremos cambiando neumáticos ... ni que sea para evitar las multas ! (siempre nos quedarán los recauchotados ...)
Con dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- ferkz
- V.I.P.
#5 Re: SUBIDAS DE PRECIOS EN LA INDUSTRIA DE LA MOTO.
Pero digitálicamente es como me maninifiestoTranquilete escribió:Sí, yo creo que si nos manifestamos antes de las elecciones los políticos ganadores harán que bajen los precios...lo primero de todo....

De la chusma no hay que fiarse , primero que lo promentan y luego que lo cumplan, no me fio tampoco de los trolls.
En este foro no solemos valorar las aportaciones de los usuarios que residen virtualmente tengan puesta ubicación o no.

Desde luego como lo hagan en Barcelona, se para la ciudad. (Si se tiene capacidad de hacer algo para mejorar una cuestión que uno considera justa y no se hace pues la pasividad, la desesperanza, y el inmovilismo se ha instaurado en esa persona o grupo )coyote_menja_paminos escribió:
Con dos perolos
SANTICoyote
Esperemos que se modere el mercado que en 3 años tendré que cambiar de moto.

- canada220
- V.I.P.
#6 Re: SUBIDAS DE PRECIOS EN LA INDUSTRIA DE LA MOTO.
Yo creó que los precios están más ajustados en los coches porque hay muchísimo más volumen de negocio que en las motos. El problema de las motos es que hay pocas marcas que hacen motos de media y gran cilindrada. Y claro el sector tiene que comer y nadie se baja del burro para no empezar una guerra de precios. Los chinos han empezado la guerra con las motos de pequeña cilindrada. Creó que es cuestión de tiempo que veamos una copia de v STROM china. Chian suu lee la llamaran por decir algo y esa copia seguro que cuesta 3000 o 4000€.
Ya lo hicieron los Coreanos con las Kymco, los primeros modelos eran una mi*rda aprendieron de sus errores y si os fijáis hay kymcos a patadas. Y si hablamos de como vienen pegando las motos eléctricas... La cosa va a cambiar y lo hará antes de 10 años.
Y otro día podemos hablar de trolls.
Vss
Ya lo hicieron los Coreanos con las Kymco, los primeros modelos eran una mi*rda aprendieron de sus errores y si os fijáis hay kymcos a patadas. Y si hablamos de como vienen pegando las motos eléctricas... La cosa va a cambiar y lo hará antes de 10 años.
Y otro día podemos hablar de trolls.

Vss
-
- V.I.P.
#7 Re: SUBIDAS DE PRECIOS EN LA INDUSTRIA DE LA MOTO.
Ten en cuenta que nosotros no somos más que un colectivo de descerebrados que se juega por ahí la vida haciendo el loco. No merecemos ni ayudas ni ventajas.
usa tu cabeza para salvar tú casco