Puedo colgar la única foto que le he hecho en el momento de la entrega, es demasiado grande, en breve pondré alguna

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si Chichu, ha sido en cuestión de un mes y pico, la 650 ya tenía 120000kms y ya tocaba cambio, me hago muchos kms a diario y luego las salidas, al año unos 23000, en poco tiempo me habría plantado en muchos kms y ya hace más difícil de vender, ahora momento estoy encantado con "Artax", a ver si nos vemos en alguna Kdd y la vess, un abrazo.Chichu escribió:Vaya sorpresa Javi...enhorabuena por ese makinón que os habéis pillado...
![]()
Creo que la decisión ha sido acertada 100%....que la disfruteis a tope y le hagais muchos km...Rutero escribió:Si Chichu, ha sido en cuestión de un mes y pico, la 650 ya tenía 120000kms y ya tocaba cambio, me hago muchos kms a diario y luego las salidas, al año unos 23000, en poco tiempo me habría plantado en muchos kms y ya hace más difícil de vender, ahora momento estoy encantado con "Artax", a ver si nos vemos en alguna Kdd y la vess, un abrazo.Chichu escribió:Vaya sorpresa Javi...enhorabuena por ese makinón que os habéis pillado...
![]()
Si, es una pena, van haciendo viejecitas, son las más bonitas que han sacado, en fin, ahora a cambiar de look toca, ya nos pasaremos para que la veáis en vivo, un abrazoEddyman00 escribió:¡Olé! Qué alegría y qué envidia más sana siento al leer cosas así!
A este paso, como ya he leido por ahí, vamos a pasar a ser minoría los de las 650. O, por lo menos, los de las K. Se nos van haciendo viejas...
Que la disfrutes con salud, dinero y amor. Y si te aburres, ya sabes hacia donde tirar para pasar el rato. Total, estás a tiro de piedra y con ese motor... El almuerzo va de mi cuenta.
![]()
![]()
Gracias, es una pasada, la estoy disfrutando muchoSalu escribió:Otro mas para el grupo, vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos, enhorabuena, saludos.![]()
![]()
![]()
Lo vivido con la negrita, se quedará en el recuerdo como algo especial, fueron buenos tiempos, ahora a vivir historias nuevas con Artax, por supuesto con vosotrosEmecé escribió:Solo desearos que las vivencias con la nueva adquisición sean como mínimo comparables a todos lo buenos momentos vividos con vuestra querida V650 y si puedo desearos algo más...que nosotros estemos cerca para ser testigos de ello![]()