Saludos desde Sagunto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Sagunto
Saludos a todos, por fin he podido registrarme y acceder a la web, tras una larga odisea bastante ocupado y preocupado con los problemas que he tenido con mi k4 que compré el año pasado de, obviamente, segunda mano, veréis cuando la compré todavía no tenia el carnet, pero como era un chollo y solo me quedaba un año para tenerlo, la compré, durante ese año he esperado pacientemente sin apenas usarla (alguna salida y también se la he dejado a un par de personas de confianza durante unas semanas) el problema me vino el dia que ya tenia el carnet y fui a pasar la ITV todo confiado en que la pasaria sin problemas, ERROR, pillé a un inspector con pocas ganas de coger motos (según él, con las motos siempre sale alguna pega) me la tiró para atrás por dos cosas, el escape que no era el original, aunque está homologado, pero quería un papelito que lo pusiera (lo conseguí fácilmente en la web de REMUS) y lo más jod*d*, el tema de las emisiones, que parece que son 0.5 de CO2 (aunque no lo veo muy claro) y a mi me daba 3,9 ), al principio decia que justito porque creía que no era catalizada y el valor de éstas es de 4,5, pero cuando vio la sonda lambda ya me dijo que nanai que como máximo tenia que ser 0,5 (segun mi taller eso es muy difícil en mi moto y muchas motos) así que me tocó llevarla al taller y tras dos intentos y cambiando el escape poniendo el original y bajándome la mezcla hasta que la moto casi se paraba la pase con un CO2 de 1,5, advirtiéndome el inspector que me la pasaba pero que estaba fuera de valores permitidos, en fin dos años hasta la próxima aventura en la ITV, sin más y después del rollo, de nuevo un saludo a todos y por aqui nos veremos.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Saludos desde Sagunto
BIENVENIDO... y que tengas más suerte con las ITV... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Sagunto

- Sofia
- Pesao
#4 Re: Saludos desde Sagunto
Va tranquilo, seguro q todo eso es agua pasada, ahora a disfrutar de tu montura y a ver si coincidimos pronto en alguna salida
X cierto
Bienvenido 

X cierto

- ESVI
- Conocido
#5 Re: Saludos desde Sagunto
Bienvenido por el foro
Bueno, espero que ya no tengas mas problemas y puedas disfrutar de esta gran máquina
Saludos desde Valladolid
Bueno, espero que ya no tengas mas problemas y puedas disfrutar de esta gran máquina
Saludos desde Valladolid
-
- Moderador
#6 Re: Saludos desde Sagunto
Bienvenido desde Riba-roja!!! Suerte en tu próxima visita a la ITV
- Rutero
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Sagunto
Bienvenido compañero, que p#tada lo de la itv, bueno, , por lo menos la pusiste pasar, es muy buena moto, y te dará muchas más alegrías que penas, disfrútala y a ver si nos conocemos un día de estos y hacemos una rutita, yo vivo en el Puerto así que estamos cerquita, saludos.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Sagunto
Saludos casamehu desde el sur de los madriles. Gratos recuerdos tengo de tu tierra.
Con lo del CO... RT1200 valor 0,027, Burgman 125 valor 0,237, Vstrom K9 valor 0,12... Todas pasadas sin tocarles absolutamente nada (ni siquiera filtro de aire) en diferentes ITV's, si son las mismas mediciones con motor al ralentí, eso de que sea tan dificil... no sé, no sé...
Con lo del CO... RT1200 valor 0,027, Burgman 125 valor 0,237, Vstrom K9 valor 0,12... Todas pasadas sin tocarles absolutamente nada (ni siquiera filtro de aire) en diferentes ITV's, si son las mismas mediciones con motor al ralentí, eso de que sea tan dificil... no sé, no sé...
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- knibal666
- Conocido
#9 Re: Saludos desde Sagunto
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien