Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
santos vstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento

Mensaje por santos vstrom »

Hola moteros.

Me presento ahora, aunque llevo ya dos meses y 4.500 km con mi VS 1000 aprovechando el otoño, antes de que llegue el mal tiempo.
Nunca había tenido una trail, siempre con naked y ya estaba cansado de no poder entrar en caminos o en carreteras mal asfaltadas, que hay muchas
por esos mundos de dios y suelen estar en los sitios mas bonitos.
Las sensaciones con la VS1000 , la verdad , son plenamente satisfactorias y cuando la dejo en el garaje estoy deseando que llegue el próximo dia
para poder cogerla.
Un saludo a toda la familia y espero que nos veamos pronto y me podáis decir algunas rutas por pistas en los alrededores de Toledo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento

Mensaje por Moncadillo »

santos vstrom escribió:Hola moteros.

Me presento ahora, aunque llevo ya dos meses y 4.500 km con mi VS 1000 aprovechando el otoño, antes de que llegue el mal tiempo.
Nunca había tenido una trail, siempre con naked y ya estaba cansado de no poder entrar en caminos o en carreteras mal asfaltadas, que hay muchas
Las sensaciones con la VS1000 , la verdad , son plenamente satisfactorias y cuando la dejo en el garaje estoy deseando que llegue el próximo dia
para poder cogerla.
Un saludo a toda la familia y espero que nos veamos pronto y me podáis decir algunas rutas por pistas en los alrededores de Toledo.
:welcome: compañero a esta familia, no es por nada podías haberte presentado en un post solo para ti, supongo que es la novedad, pero de todas formas :welcome: desde Picasent
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Me presento

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento

Mensaje por Moncadillo »

Moncadillo escribió:
santos vstrom escribió:Hola moteros.

para poder cogerla.
:welcome: compañero a esta familia, no es por nada podías haberte presentado en un post solo para ti, supongo que es la novedad, pero de todas formas :welcome: desde Picasent
Ahora :yes: :yes: queeeee :yes: :yes: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
knibal666
Conocido
Conocido

#5 Re: Me presento

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
santos vstrom
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me presento

Mensaje por santos vstrom »

Agradezco vuestra calurosa bienvenida
Un saludo
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me presento

Mensaje por Moncadillo »

santos vstrom escribió:Agradezco vuestra calurosa bienvenida
Un saludo
:friends: :drinks: :friends:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”