saludos cordiales

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Martin v menorca
Nuevo
Nuevo

#1 saludos cordiales

Mensaje por Martin v menorca »

saludos a tod@s que esteis invulacrados en el mundo moto y especialmente a la v
me presento me llamo MARTIN gonzalez de mahon menorca baleares,con 46 tacos
casado dos niños(la pareja)
gracias por admitirmi al foro vstromclub
la moto la compre hace un añito dic del 2014 una 650 del 05,y me saque el carnet junto con la moto,osease que la llevo limitada,......grrrr.
no llevo moto desde los 18,la ultima fue una derbi tt8.....entre la familia y los deberes no pude antes,y ahora que los crios los tengo grandes 21 y16 y se espabilan casi solos, decidimos comprar una moto,la primera idea era una 125cc (QUE PARA EL CASO ES CASI IGUAL,LIMITADA AL PUÑO NO PILLA MAS DE 13OKM/H)
Y BUSCABAMOS ALGO COMODO Y RUTERO,,,,la V era la ideal,
es roja, la unica roja que hay en menorca,......y tuve que comprarla en reus,ya que aqui no habia ninguna en venta,y que me la enviaran para menorca(la compre en tienda).ya que me era muy caro salir cada vez para probarlas.
en un año hemos salido tres veces afura ,dos por palma(hacer la sierra de tramontana)un finde.......y a la peninsula,,para hacer la prueba dde fuego jejeje,4 dias
1º bcn-pamplona 2ºpamplona-logroño 3º logroño-zaragoza.lleida 4º lleida tarragona bcn
una pasada tres dias de agua y nieve,siempre por crrtas secundarias........para ser la primera ruta lo pille todo,aun asi volveriamos,la proxima(CUANDO VUELVA HA HABER DUROS) una mas larga,
y no se que mas contaros,y si puedo y si se,,,,,,, os cuelgo una foto
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: saludos cordiales

Mensaje por alcoyano »

:welcome: espero q la proxima ruta por la penisula sea con algo de solecitooo :friends: podrias decirme q cuesta embarcar la moto para rutear por tu islaaa :drinks: :drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: saludos cordiales

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
knibal666
Conocido
Conocido

#4 Re: saludos cordiales

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Martin v menorca
Nuevo
Nuevo

#5 Re: saludos cordiales

alcoyano escribió::welcome: espero q la proxima ruta por la penisula sea con algo de solecitooo :friends: podrias decirme q cuesta embarcar la moto para rutear por tu islaaa :drinks: :drinks:

hola alcoyano,si espero pillar algo de sol la proxima..

bueno,contestandote a los precios pa venir..................es UN ROBO A MANO ARMADA,SON UNA PANDA DE DELINCUENTES JEJEJE

TE DOY LAS DOS OPCIONES QUE TIENES PA VENIR,LOGICAMENTE EN BARCO,....PASATE POR LA WEB DE TRASNEDITERRANEA Y BALEARIA ALLA TE DARAN MAS INFO,
PEO POR LO YO ME HE MIRADO SALDRIA A SER 2 Y LA MOTO............EN BUTACA DESDE VALENCIA UNOS 300 Y PICO EUROS IDA Y VUELTA,SI PILLAS CAMAROTE NI TE DIGO,UNOS 500 MAS O MENOS,................NOSOTROS TENEMOS LA VENTAJA QUE TENEMOS DESCUENTO DE RESIDENTE Y ME SALE LOS 2 Y LA MOTO EN BUTACA 182€ CON OFERTA ME SALIO POR 160€ Y CON CAMAROTE 300€......ESTAMOS CASI AISLADOS JEJEJE.
SIEMPRE HE DICHO QUE LOS DE PENINSULA TENEIS LA SUERTE DE PODER VIAJAR MAS,Y CONOCER MAS LUGARES,NOSOTROS COMO VES TENEMOS ESTE PEQ PROBLEMA JEJEJE,APARTE DE PERDER DOS DIAS DE BARCO...ESPERO HABERTE DADO UNA IDEA......SI QUIERS CONOCER LA ISLA YO TE MANDO FOTOS JEJEJEJE.
EN FIN BROMAS APARTE, UN SALUDO BIEN GRANDE :good:
Martin v menorca
Nuevo
Nuevo

#6 Re: saludos cordiales

Cheri escribió:Imagen
GRACIAS
Martin v menorca
Nuevo
Nuevo

#7 Re: saludos cordiales

knibal666 escribió:Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
GRACIAS
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: saludos cordiales

Mensaje por alcoyano »

:good: :drinks: :good:
Emecé
Moderador
Moderador

#9 Re: saludos cordiales

Mensaje por Emecé »

Bienbenido al foro, Martín. La próxima vez vente para Valencia que aquí nunca llueve...bueno casi nunca.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”