Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Me presento
Hola a todos, acabo de comprar una 650, después de leer unos cuantos post en el foro no tuve duda de cual sería mi moto, vivo en Valencia, aunque soy asturiano, ayer la fui a buscar, hacía 32 añitos que no me subia a una, miento antesdeayer estuve 10 minutos con una 125 para no hacer el ridículo, me falta practica, claro está, pero hay cosas que no se olvidan, ahora a disfrutarla
- zegri
- Cansino
#2 Re: Me presento
Enhorabuena desde Madrid Deva. Disfruta mucho de tu montura, pero ya sabes no foto=no moto. Vsssss
¡Fe ciega en el triiunfo! 

-
- V.I.P.
- CHUCKI69
- Cansino
- Pepelambru
- Cansino
#5 Re: Me presento
Bienvenido al club. Disfruta de la maquina.
- alcoyano
- V.I.P.
#6 Re: Me presento

-
- Tímido
#7 Re: Me presento
https://goo.gl/photos/zqeN91qnjVbrK8BTAs intento subir una foto, gracias por vuestas respuestas, a ver si consigo subir la foto de la V
-
- Tímido
- Pepelambru
- Cansino
#9 Re: Me presento
Esta reluciente. Uuuuuufffff
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Me presento
Muy bonita compi... y Vlankita como me gusta a mí...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- finstrom
- V.I.P.
#11 Re: Me presento
Bienvenido desde Sevilla , un saludo en V´sssssssss
- ESVI
- Conocido
#12 Re: Me presento
Bienvenido al foro
Saludos desde Valladolid
Saludos desde Valladolid
-
- Tímido
#13 Re: Me presento
Felicidades Deva, estos son de los mejores placeres de la vida, ¡disfrútala! al máximo.
- TONAKA34
- Nuevo
#14 Re: Me presento
bienvenido, ale a disfrutar de maquina
- knibal666
- Conocido
#16 Re: Me presento
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- sevillano
- Pesao
#17 Re: Me presento
Bienvenido que disfrutes del maquinon,
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Asiduo
#18 Re: Me presento
Muy buenas paisano, ojalá en Asturias hiciese el buen tiempo que hace en Valencia para no bajarnos nunca de la moto.
-
- Tímido
#19 Re: Me presento
Gracias a todos chicos, echo mucho de menos Asturias, pero el tiempo no lo cambio jejejeje, este es el paraíso del motero, cada día más enganchado, tengo ganas de acabar el rodaje para apretarla un poco
- Moncadillo
- V.I.P.
#20 Re: Me presento
deva escribió:Hola a todos, acabo de comprar una 650, después de leer unos cuantos post en el foro no tuve duda de cual sería mi moto, vivo en Valencia, aunque soy asturiano, ayer la fui a buscar, hacía 32 añitos que no me subia a una, miento antesdeayer estuve 10 minutos con una 125 para no hacer el ridículo, me falta practica, claro está, pero hay cosas que no se olvidan, ahora a disfrutarla

Pasate por aquí ya que de a ver alguna ruta las ponemos por aquí, como alguna comida de navidad

viewforum.php?f=213