tengo una k9 abs con 10.000 km duerme en la calle y ultimamente por las mañanas me hace una cosa rara aunque no estoy del todo seguro si la gladius me lo ha hecho alguna vez, diria que si pero no se.
pongo la llave, hace chequeo, suena la bomba de gasolina, cuando deja de sonar presiono el arranque, se oye sonar el tipico sonido del motor de arranque y cuando le toca arrancar hace como si se bloquease y acto seguido arranca, me lo ha hecho muchas veces, diria que de hace dos meses aqui lo hace muchas o todas las mañanas. el problema no pasa de ahi luego arranca mantiene a unas 2000 rpm durante unos segundos y luego ya baja a las 1200-1300 del ralenti normal ( me parece un poco alto).
el resto de cosas no hace nada raro, el motor va bien y todo bien. lleva aceite castrol power 1 racing 10w40 sintetico y filtro cambiado (lleva como 5000km ya el aceite y sin darle caña) estoy pensando el proximo cambio echarle metalube a ver si mejora la cosa.
tambien me hace una cosa desde que la compre con 5000km y es que la primera una de cada 4 o 5 veces no entra y tengo que soltar un pelo el embrague, ya lo hago sin pensar y entra perfecta sin rascar pero la gladius no me lo hace tan de seguido ni de lejos, quizas sea que le falta rodaje a la caja?
un saludo