Carreras nocturnas en Qatar.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tatostrom
Pesao
Pesao

#1 Carreras nocturnas en Qatar.

Mensaje por Tatostrom »

¿Que me decías de lo de que se haga un Gran Premio por la noche?. A mi despues de ver las imagenes hoy en la tele me ha parecido una idea muy buena, desde el punto de vista del expectador por supuesto.

Si lo consiguen hacer, puede ser algo muy espectacular, y que le daría vidilla a uno de los circuitos más modernos pero también más sosos del Mundial,.
Parece como si no tuviera público.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hombre, pues más espectacular si que va a ser. Y por los comentarios de los pilotos no parece haber mucho en contra: tan solo ciertas mejoras en iluminación y poco más :P :P :P

Y de paso popularizarán, sin quererlo, las carreras de resistencia :mrgreen:

Que yo este año estoy emperrado en ver la Bol D'Or ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
MataPayos

Mensaje por MataPayos »

No quiero ni imaginarme un apagon de luz en mitad de la carrera!!!!. No es nada descabellado ya que si en partidos de futbol español pasa, ¿porque no en un circuito?.
De todas formas, me parece una idea genial y espero poder verlo alguna vez?
Enga, a sufrir el lunes.
chau.
pelle

Mensaje por pelle »

¿Y PORQUE NO? si pueden correr corriendo bajo una tromba de agua q seguro que ven menos que denoche porque no ivan a poder correr a oscuras
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ya han dicho los pilotos que de correr de noche, nada. Eso lo sabemos todos, que una cosa es ir a 80, 90 ó 120 de noche, y otra muy distinta es correr. Las referencias, distancias y todo no es igual, y sobre todo no se está acostumbrado a competir de noche. Además, los récords bajarían drásticamente. Eso, eso, mirar si no cómo bajan las velocidades por vuelta en una prueba de 24 h. Y todo por llevarse las carreras a un circuito en el que no hay público ni afición, ni ná.

Para Losail :-3
pelle

Mensaje por pelle »

Que ivais a esperar de un GP que ni se pueda correr el domingo ni que se pueda hacer la ceremonia del champan, pos que la gente prefiera verlo desde casa :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”