Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Me presento
Pues eso, muy buenas a todos, dese hace nada que me he registrado en este club tras mucho leer y ver motos, comparar etc...
Hoy ha ido mi novia a ver varias motos y al llegar al concesionario Suzuki, se ha enamorado de la V-Strom 650, estaba en negro mate, preciosa, lo unico que teniamos la idea de una en gris pero ya no la tienen es ese color...
El tema es que con la centralita de limitar la moto (soy novato, vengo de Custom 125cc, aun sin carnet A, hasta principios del mes que viene si tengo suerte...) pues sale un pico la V en nueva, asi que vere en el foro de compra venta que hay de 2ª mano.
Sin mas, que me lio a escribir y no paro :oops:
Espero tener el A pronto y disfrutar de la V con todos vosotr@s!
Hoy ha ido mi novia a ver varias motos y al llegar al concesionario Suzuki, se ha enamorado de la V-Strom 650, estaba en negro mate, preciosa, lo unico que teniamos la idea de una en gris pero ya no la tienen es ese color...
El tema es que con la centralita de limitar la moto (soy novato, vengo de Custom 125cc, aun sin carnet A, hasta principios del mes que viene si tengo suerte...) pues sale un pico la V en nueva, asi que vere en el foro de compra venta que hay de 2ª mano.
Sin mas, que me lio a escribir y no paro :oops:
Espero tener el A pronto y disfrutar de la V con todos vosotr@s!
- seveyn
- Administrador
hola Dreif, bienvenido, tengas la montura que tengas.
Como dices hay varias en venta por aquí, échales un vistazo, las hay muy bien cuidadas...
Vaya ojo que tiene tu novieta, jejeje, clero, es que la V llama la atención, sobre todo a las que ocupamos el asiento trasero ;-)
Venga, un abrazo desde Guadalajara
Y una rondita, que se me olvida :ch) :ch) :ch)
suerte con el A
Como dices hay varias en venta por aquí, échales un vistazo, las hay muy bien cuidadas...
Vaya ojo que tiene tu novieta, jejeje, clero, es que la V llama la atención, sobre todo a las que ocupamos el asiento trasero ;-)
Venga, un abrazo desde Guadalajara
Y una rondita, que se me olvida :ch) :ch) :ch)
suerte con el A
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Welcome desde Alicante,
busca y seguro que encontrarás. La mía tenía 6 meses y 1700 km y como dice la de la tele, "encantado de la vida"...
Suerte.
;-)
busca y seguro que encontrarás. La mía tenía 6 meses y 1700 km y como dice la de la tele, "encantado de la vida"...
Suerte.
;-)
A life begins another´s over.
-
- Asiduo
- Contactar:
bienvenido busca que encontraras pero piensa que por poco mas tienes una nueva y como todos un poco mas dedeuda en el banco no esta mal saludos y a disfrutar
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
-
- Pesao
gracias por la acogida ;)
por un poco mas la tengo nueva esta claro, pero si hay una buena oportunidad de 2ª mano mejor que mejor
Os dejo que voy a hacer tests de autoescuela ,jejeje
V´sss
por un poco mas la tengo nueva esta claro, pero si hay una buena oportunidad de 2ª mano mejor que mejor
Os dejo que voy a hacer tests de autoescuela ,jejeje
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido dreiff.
Espero que disfrutes del foro y de la V en el momento que la tengas.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Espero que disfrutes del foro y de la V en el momento que la tengas.

Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- misana
- V.I.P.
Pues BIENVENIDO y enhorabuena por la novia que tienes, que le gusta ir a ver motos
Si de entrada ya le ha gustado, cuando la pruebe le encantara ;-) asi que empieza a buscar, suerte con la compra ;-)
:wa) Saludos

Si de entrada ya le ha gustado, cuando la pruebe le encantara ;-) asi que empieza a buscar, suerte con la compra ;-)
:wa) Saludos
-
- V.I.P.
Bienvenido al foro.
Suerte con el carnet. Seguro que en breve te vemos encima de una V.
Rafagas desde Madrid.
Suerte con el carnet. Seguro que en breve te vemos encima de una V.
Rafagas desde Madrid.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
- Contactar:
bienvenido.te pasa lo mismo que a mi.yo tengo una daystar y me estoy quitando el carne.suerte.
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- sherryman
- V.I.P.
Saluditos Dreiff, y bienvenido.
Yo me compré una V de 2ª mano, por 6800€, con algo más de 6000 Km, como nueva.
El único pero que le veo es la elección del color, ya que, no sé si te habrán informado, pero el rojo es el color que más corre :)
Por cierto, ¿de donde eres?.
Bueno, lee todos los dias el foro, que se aprende mucho, sobre todo cuando no tienes moto y estás deseando tenerla.
VSaludos
Sherryman
Yo me compré una V de 2ª mano, por 6800€, con algo más de 6000 Km, como nueva.
El único pero que le veo es la elección del color, ya que, no sé si te habrán informado, pero el rojo es el color que más corre :)
Por cierto, ¿de donde eres?.
Bueno, lee todos los dias el foro, que se aprende mucho, sobre todo cuando no tienes moto y estás deseando tenerla.
VSaludos
Sherryman
AMM Socio nº 13049
Saludos y bienvenido
Por si no habías caído, y ya metidos en segundas manos... LA BURRA GRANDE, ANDE O NO ANDE :-/ , así que planteate una UveMil que mejor aún (son gemelitas, gemelitas... aunque con algo de más mala milk la UveMil, lo cual a las artilleras les encanta: power sensations, jejeje ;-6 )
;-5
Por si no habías caído, y ya metidos en segundas manos... LA BURRA GRANDE, ANDE O NO ANDE :-/ , así que planteate una UveMil que mejor aún (son gemelitas, gemelitas... aunque con algo de más mala milk la UveMil, lo cual a las artilleras les encanta: power sensations, jejeje ;-6 )
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"