Asidero descascarillado
-
- Tímido
#1 Asidero descascarillado
Una aventura q duro 8 meses hasta q puse una keja a suzuki motor y sobre todo cambié de concesionario. Os cuento ; en menos de dos.semanas ya se me había descascarillado el.asidero.....el.culpable, yo sin más explicaciones, q con la suela del zapato había ocasionado tal desperfecto... Pues me dieron la.solución cobrandome 30 e X lacarlo, a los pocos días lo mismo, yo el culpable....y ya arto de ésta situación fue cuando me puse en contacto con suzuki ibérica España... Inmediatamente ordenaron a los estafadores de sk moto. Q me sustituyeran el.dichoso. Asidero con el.asombro de los sinvergüenzas del.concesionario... Me lo.sustituyeron. Aunque con defecto de un descascarillado q ni reclame Xq me fui a NAKAMURA en Málaga donde me atendieron estupendamente, me cambiaron denuevo el.asidero, la centralita, corrigieron el problema de vibración de la luz de cruce y me devolvieron la ilusión de pertenecer a suzuki junto.a un servicio de suzuki motor España q respondieron estupendamente... Con lo.q saco en conclusión q si tenéis algún problema con vuestro concesionario hacérselo.saber a suzuki y cambiar. De concesionario... Un abrazo
- sevillano
- Pesao
#2 Re: Asidero descascarillado
La verdad que valla tela algunos talleres como se las gastan a marear marear marear y poco trabajar,tomo nota del consejo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- V.I.P.
#3 Re: Asidero descascarillado
estas son noticias buenas de leer.................

- Chichu
- Moderador
#4 Re: Asidero descascarillado
pirruca escribió:estas son noticias buenas de leer.................![]()
![]()
![]()
+1000000000000000.

VStrom 800 - 2024... La Niña...