Buenas tardes con todos, mi nombre es larry Martin, vivo en lima - Perú, tengo 59..casi 60 abriles y joven física y mentalmente, de muchacho y hasta hoy comparto mi tiempo libre en actividades tales como motociclismo, tenis y pesca submarina. Pertenezco a un club MG multimarca acá en Lima denominado Still Riders y compartimos reuniones y viajes cuando la economía y el tiempo nos deje hacerlo.
Con respecto a la moto, tengo una yamaha Vstar ct cfd 1300 del 2013, una yamaha vstar ct 950 del mismo año, una vstrom dl 650 del 2009 (esa la tengo hace ya unos años y no me quejo de ella) y ahora poseo una Vstrom dl 1000 abs del 2014, la cual motivó este encuentro con ustedes, pues acá aún no hay talleres especializados en este tipo y modelo y navegando para buscar respuestas en la internet, los ubiqué por una pregunta que lancé al ciberespacio....LA MOTO MUESTRA EN EL TABLERO LA LUZ ROJA FI QUE SE PRENDE UNOS 190 MINUTOS DESPUES DE ENCENDERLA.....claro, no fue asi la pregunta exactamente, pero de esta manera reflejo mejor el detalle....ahora bien, pienso que como la moto estuvo parada muchos meses y sin bateria, quizá se le ha pegado una maña..espero de ustedes que poseen este tipo de máquina puedan ayudarme a dar con la causa y el remedio...
Agradeciéndoles su atención y felicitándoles por la creación de este foro, quedo de Uds.
Atte.,
Larry Martin (Estepario 3)
Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Mamut
- V.I.P.
- Mensajes: 10239
- Registrado: 14 May 2006 15:48
- Ubicación: ANDORRA
#2 Re: Presentación
A ver si esto te ayuda:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Moderador
- Mensajes: 5474
- Registrado: 23 May 2011 18:58
- Ubicación: Valencia
#3 Re: Presentación
Bienvenido desde la costa este de España, espero que resuelvas pronto tu duda.
-
- Nuevo
- Mensajes: 0
- Registrado: 02 Feb 2016 01:33
#4 Re: Presentación
Les agradezco por las notas....mi problema parece ser del tipo "A"....la moto rueda normal por espacio de 15 minutos y luego se enciende la luz FI y la moto reduce potencia pero no se apaga. Al reencenderla luego de un minuto, la luz roja ya no aparece hasta por espacio de 5 min....estoy pensando que pueda ser el sistema de válvula a la entrada del silenciador ó como explicó uno de los miembros, el sensor de oxigeno, el cual lo limpió con alcohol....de todas maneras habrá que hacerle chequeo...saludos