Ayuda compra v strom o versys
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ayuda compra v strom o versys
Hola tengo muchísimas dudas y me gustaría que me echéis una mano, empiezo....jeje
Tengo un Honda hornet 2006con un baúl y la verdad q es bastante cómoda para mi mujer y pa mi lo que pasa que ya me está dando problemas y quiero cambiarla ya....
Pues eso mido 192 y peso 90 kg y tengo 29 años
V strom :
La veo la moto más moto que la versys, el cuadro de mandos no me gusta, lo noto más vieja, es bastante cómoda y para mi mujer también, y la gente me habla maravillas de ella
Versys:
Me gusta estéticamente un poco más pk la veo más deportiva, el cuadro de mando también me gusta más, lo único que quizás con la v strom la veo un poco más pequeña pero también voy cómodo, me la dejaron el otro día probar y iba bastante bien lo único que note raro es las marchas un poco duras y los frenos blandos, solo pude callejear con ella.
La v strom que quiero no he podido probarla ya q esta en un concesionario y no me dejan probarla.
También mi dilema es que se me quede cortas las las dos ya que vengo de la honda de 100cv y no soy de correr mucho para nada pero si me gusta saber que los tengo....jeje
Mi uso sería ciudad en Barcelona para hacer gestiones, médicos,compra ect , solo o con mi mujer, ella tiene una paggio liberty que la verdad solo la coje ella y muy poco, y ahora me estoy iniciando a salir con un grupo de moteros un domingo si otro no, y de hacer alguna ruta con mi mujer sería una al mes más o menos .
Motos:
V strom 650: 53.000km del 2008 con un año de garantía precio 3700 euros
Versys ABS con 36.000km del año 2008, escape arrow, recién revisada con factura 3100 euros
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Tengo un Honda hornet 2006con un baúl y la verdad q es bastante cómoda para mi mujer y pa mi lo que pasa que ya me está dando problemas y quiero cambiarla ya....
Pues eso mido 192 y peso 90 kg y tengo 29 años
V strom :
La veo la moto más moto que la versys, el cuadro de mandos no me gusta, lo noto más vieja, es bastante cómoda y para mi mujer también, y la gente me habla maravillas de ella
Versys:
Me gusta estéticamente un poco más pk la veo más deportiva, el cuadro de mando también me gusta más, lo único que quizás con la v strom la veo un poco más pequeña pero también voy cómodo, me la dejaron el otro día probar y iba bastante bien lo único que note raro es las marchas un poco duras y los frenos blandos, solo pude callejear con ella.
La v strom que quiero no he podido probarla ya q esta en un concesionario y no me dejan probarla.
También mi dilema es que se me quede cortas las las dos ya que vengo de la honda de 100cv y no soy de correr mucho para nada pero si me gusta saber que los tengo....jeje
Mi uso sería ciudad en Barcelona para hacer gestiones, médicos,compra ect , solo o con mi mujer, ella tiene una paggio liberty que la verdad solo la coje ella y muy poco, y ahora me estoy iniciando a salir con un grupo de moteros un domingo si otro no, y de hacer alguna ruta con mi mujer sería una al mes más o menos .
Motos:
V strom 650: 53.000km del 2008 con un año de garantía precio 3700 euros
Versys ABS con 36.000km del año 2008, escape arrow, recién revisada con factura 3100 euros
Gracias por vuestra ayuda de antemano
- Puntiro
- Tímido
#2 Re: Ayuda compra v strom o versys
Difícil dilema; para mi el abs es un plus de seguridad y mas en Ciudad, los km quizás menos importantes pero también cuentan . He probado varias versys y ahora tengo una v k5 y encantado; son motores diferentes la versys tiene más arriba y la v lo da todo desde el principio más cómoda la v por su tamaño y tb mejor para el acompañante, en fin escucha el corazon[SMILING FACE WITH SMILING EYES][SMILING FACE WITH SMILING EYES]
-
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda compra v strom o versys
Segun lo que busques, si quieres divertirte la versys, es mas nerviosa y tiene mas "brio", para todo lo demas la V strom.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#4 Re: Ayuda compra v strom o versys
No me aclaró......

, y de precio como lo veis?

- EMILIO
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda compra v strom o versys
hola sergi.
que quieres que te digamos en un foro de vstrom.......................................................
a mi particularmente la versis no me gusta, pero comono se trata de lo que ami me gusta, si no lo que a ti te guste.............
yo me quedaria con la vstrom, tengo colegas por alli por barcelona y no se queja ninguno del uso en ciudad para la mujer, va a ir comodisima, mejor que en la versys, ( creo).
en cuanto al precio, en el apartado de compra venta, tienes a un compañero de tu tierra que se vende la suya del 2008 con abs por 3.000.
esta moto te dara muchas satisfacciones, al igual que la versys...........haz lo que te diga la patata.
viewtopic.php?f=81&t=76216
que quieres que te digamos en un foro de vstrom.......................................................
a mi particularmente la versis no me gusta, pero comono se trata de lo que ami me gusta, si no lo que a ti te guste.............
yo me quedaria con la vstrom, tengo colegas por alli por barcelona y no se queja ninguno del uso en ciudad para la mujer, va a ir comodisima, mejor que en la versys, ( creo).
en cuanto al precio, en el apartado de compra venta, tienes a un compañero de tu tierra que se vende la suya del 2008 con abs por 3.000.
esta moto te dara muchas satisfacciones, al igual que la versys...........haz lo que te diga la patata.
viewtopic.php?f=81&t=76216
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- zegri
- Cansino
#6 Re: Ayuda compra v strom o versys
Hola, si nos dices tu presupuesto... Lo mismo si buscas diversión, comodidad, frenada... ¿Has visto o probado la nueva Vstrom 1000? Pruébala y luego decides, hazme caso. Vsssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

-
- Nuevo
#7 Re: Ayuda compra v strom o versys
Mi presupuesto son 3500 o 4000, la 1000cc me gusta mucho pero hay poco mercado de segunda mano y se sube de precio.... Algún forero vende alguna 1000cc? Gracias!!!
- poketmonster
- Tímido
#8 Re: Ayuda compra v strom o versys
No he probado la Versys, pero llevo un par de años con una VStrom K6, e igual que tu mido 192, peso unos 90kg y tengo 29 años. Es mi primera moto y para mi todo un acierto, hasta hace poco vivía en Terrassa y curraba en Barcelona y es muy cómoda tanto para moverse por ciudad como para hace autovía, serpentear...
Además hemos hecho algunos viajes con ella mi pareja y yo con bastante carga (viajando de camping en un cas) y se mueve bien, cargado puedes circular a 130/140 sin problemas y tienes algo de margen, en solitario he hecho tiradas largas con velocidades de 150/160 (todas de marcador, en realidad es un poco menos) sin ningún problema y muy cómodo.
No se como va la Versys, pero si compras la V Strom estate seguro de que no te vas a arrepentir, cómoda, fiable, en ciudad, rutas cortas o viajes tan largos como quieras.
Además hemos hecho algunos viajes con ella mi pareja y yo con bastante carga (viajando de camping en un cas) y se mueve bien, cargado puedes circular a 130/140 sin problemas y tienes algo de margen, en solitario he hecho tiradas largas con velocidades de 150/160 (todas de marcador, en realidad es un poco menos) sin ningún problema y muy cómodo.
No se como va la Versys, pero si compras la V Strom estate seguro de que no te vas a arrepentir, cómoda, fiable, en ciudad, rutas cortas o viajes tan largos como quieras.
-
- Tímido
#9 Re: Ayuda compra v strom o versys
Para una ciudad como Bcn, el abs es casi imprescindible y para ratonear, mejor la versys. A pesar de lo dicho, prefiero la V...
- Puntiro
- Tímido
#10 Re: Ayuda compra v strom o versys
En cuanto al precio que nos propones creo que esta mejor la versys por 3100 con abs de q la strom x 3700 ; busca mejor otra strom!!
- sevillano
- Pesao
#11 Re: Ayuda compra v strom o versys
Hola ke tall, valla dilema, te digo lo que se :un mensajero que tiene la versus me dice que el abs le tiembla la maneta con terreno irregular pero le va bien de todo corre más,más brío y gasta muy poco .
Yo llevó 6 meses con la v 600 20000km2009,4500€con garantía cúpula defensa baúl..
Vengó de la cbf600s prima hermana de la tuya . la v es un pu*o bicho ,dura ,ágil,te proteje a max buena posición de trabajo y buena carga. Lo mejor el mejor foro.jijijiji.. También se pone 190 km pake más?. Lo mejor es comprar pensando el día que vendas. Para la parienta estará más segura y cómoda en la v por su posición y entrega de c.v. un saludo y suerte
Yo llevó 6 meses con la v 600 20000km2009,4500€con garantía cúpula defensa baúl..
Vengó de la cbf600s prima hermana de la tuya . la v es un pu*o bicho ,dura ,ágil,te proteje a max buena posición de trabajo y buena carga. Lo mejor el mejor foro.jijijiji.. También se pone 190 km pake más?. Lo mejor es comprar pensando el día que vendas. Para la parienta estará más segura y cómoda en la v por su posición y entrega de c.v. un saludo y suerte
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- sevillano
- Pesao
#12 Re: Ayuda compra v strom o versys
Se me olvidaba la v frena regular ,único defecto corregible con latiguillos metálicos y pastillas
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- pepealfa
- Conocido
#13 Re: Ayuda compra v strom o versys
Esa V con esos km y k8 la veo cara aún para el modelo con ABS, mira en el foro a ver algún particular.
Vsss
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- DON_PACOTE
- Nuevo
#14 Re: Ayuda compra v strom o versys
La Versys es una buena moto con mejor precio. La V es una moto redonda, de ahí el peor precio. Con lo grande que eres y pensando en dos yo no lo pensaría la V. Ademas si pasa el tiempo y ves que no es tu moto es infintamente mas fácil de vender que la versys...
La decision de V1000 , V650 dependera de si la quieres para un uso diario (ligereza, consumo, duración de gomas) o para salir un domingo...
Si es para esto ultimo y vas en pareja ...caballo grande... si los gomaticos te tienen que durar mas, y la economía es importante la gran V650...
Espero haber ayudado
La decision de V1000 , V650 dependera de si la quieres para un uso diario (ligereza, consumo, duración de gomas) o para salir un domingo...
Si es para esto ultimo y vas en pareja ...caballo grande... si los gomaticos te tienen que durar mas, y la economía es importante la gran V650...
Espero haber ayudado
-
- Nuevo
#15 Re: Ayuda compra v strom o versys
Mas uso le voy a dar por ciudad, ya que la usaré para todo un poco....
Y la v1000 q tal va por ciudad? A régimen de bajas vueltas?
Gracias
Y la v1000 q tal va por ciudad? A régimen de bajas vueltas?
Gracias
-
- Conocido
#16 Re: Ayuda compra v strom o versys
Pues yo cuando probé la versys no me gustó, ademas de las estriberas van en un punto muy crítico, cuando maniobras en parado te das con ellas en las espinillas y eso jode un montón, la descarté nada mas que por eso
-
- Nuevo
#17 Re: Ayuda compra v strom o versys
Si es verdad, eso lo note a la primera....
-
- Tímido
#18 Re: Ayuda compra v strom o versys
Yo he probado la versys y es más cómoda la strom. Eso sí tiene más patada la versys, también es más brusco el cambio. Hablo de la de 650 en ambos modelos