Saludos desde Sevilla
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Sevilla
Hola a todos,
Por fin en el club! Tengo mi V-Strom 650 desde hace un par de meses, y estoy contentísimo! Vengo de una GS500, y lo primero que he notado es lo fácil que se lleva la V.
Todavía he salido poco, pero espero empezar y no parar.
He estado leyendo el foro y desde luego da gusto, parece una familia.
En fin, espero seguir aprendiendo en el foro y disfrutando con mi V.
Un saludo desde Sevilla.
- Rafa
Por fin en el club! Tengo mi V-Strom 650 desde hace un par de meses, y estoy contentísimo! Vengo de una GS500, y lo primero que he notado es lo fácil que se lleva la V.
Todavía he salido poco, pero espero empezar y no parar.
He estado leyendo el foro y desde luego da gusto, parece una familia.
En fin, espero seguir aprendiendo en el foro y disfrutando con mi V.
Un saludo desde Sevilla.
- Rafa
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Sevilla
Disfrutala con muchos km compañero.
Un saludo desde Barcelona.
Un saludo desde Barcelona.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Sevilla
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro!
Verás la cantidad de alegrías que te da esta máquina, vas a disfrutar como un enano.
V'sss
Verás la cantidad de alegrías que te da esta máquina, vas a disfrutar como un enano.
V'sss
- zegri
- Cansino
#4 Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido y enhorabuena por esa V. Te aseguro que no dejará de sorprenderte cada vez que la montes. Por cierto, no foto no noto ehhh.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- mecc75
- Asiduo
#5 Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido al foro. Ahora a disfrutar de foro y moto.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
- jesustrom
- Cansino
#6 Re: Saludos desde Sevilla
un saludo rafa
busca al comando aceituno
busca al comando aceituno

- sevillano
- Pesao
#7 Re: Saludos desde Sevilla
Hola Rafa, paisa ke tall ,encantado otro loko más pues si que es facilona esta burra de que año es la tuya nueva? Buen cambio de moto de la gs 500 una leyenda jaja.bueno encantado este sábado próximo hay salida desde dos hermanas a sanlucar por carriles vuelta por pista yo voi por primera vez tienes más información en comando aceituno 

Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Nuevo
#8 Re: Saludos desde Sevilla
Gracias a todos por el recibimiento. Sevillano, la V es del 2008, la he comprado de segunda mano... Con 34mil kms. Me pasaré por el comando aceituno!
-
- Moderador
#9 Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido desde Valencia!!!