Me represento desde Alicante.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- nono7419
- Pesao
#1 Me represento desde Alicante.
Buenas a todos después de estar un tiempo sin Vstrom, y pasar por varios modelos, he vuelto a caer de nuevo en las garras de esta moto, he adquirido el modelo L3, con 13000 km y todas las maletas y accesorios, espero aprender se nuevo por aquí de esta gran moto, me ha sorprendido lo bien que va el nuevo modelo, soy Antonio y vivo en San Vicente Del Raspeig, aunque nacido en Albacete.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
-
- V.I.P.
#2 Re: Me represento desde Alicante.
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#3 Re: Me represento desde Alicante.
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:09, editado 1 vez en total.
- alcoyano
- V.I.P.
#4 Re: Me represento desde Alicante.

- sentostrom
- V.I.P.
#5 Re: Me represento desde Alicante.
Muy buenas paisano, a ver si tengo el gusto de conocerte pronto y damos una vueltecica ... con almuerzo incluido.

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- alcoyano
- V.I.P.
#6 Re: Me represento desde Alicante.
Y ya sabes sentooo, los nuevos pagan las primerassss

- nono7419
- Pesao
#7 Re: Me represento desde Alicante.
Sería ideal, estamos muy cerca.sentostrom escribió:Muy buenas paisano, a ver si tengo el gusto de conocerte pronto y damos una vueltecica ... con almuerzo incluido.![]()

A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- Ralopo
- V.I.P.
#8 Re: Me represento desde Alicante.
Bienvenido!!!!, pasa y ponte cómodo!!!!....... Y mucho ojo con tú paisano ese tooo verde y el Alcoyano....que bichosssss!!

Suzuki DL650 V-Strom K10
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: Me represento desde Alicante.
nono7419 escribió:Sería ideal, estamos muy cerca.sentostrom escribió:Muy buenas paisano, a ver si tengo el gusto de conocerte pronto y damos una vueltecica ... con almuerzo incluido.![]()

No te fies mucho de sento

bueno de los alicantinos

Es broma compañero, bienvenido a esta gran familia