Agradezco sus opiniones y experiencias con la nueva Vstrom 1000

Hola,GaboV escribió:La mía lo hace a veces al ralentí y motor caliente inclusive me acerqué al conce y no le dieron mayor importancia ya llevo 16500 km acabo de regresar de una ruta Asturiana de 1500 km y cada día más contento
Compañero, en todas las motos, digo en todas las que he tenido, que han sido unas cuántas, cambia el sonido del motor al coger la maneta del embrague, y si no, prueba en cualquier otra que no sea la tuya,eso si en algunas cambia más que en otras.JKS1911 escribió:El domingo al escuchar ese sonido de nuevo, la deje y me percaté que sale más bien del área de caja de cambios, así que apreté y solté varias veces el embrague y el sonido cambiaba de tono con el accionar del embrague, esto me hace sospechar que el asunto va más por caja de cambios que algo del motor propiamente...!
Lo del inyector, ya me habían mencionado, pero el sonido de una válvula o de un inyector destiempado es muy distinto al sonido que escucho.
Esto se produce en motos V Strom 1000, del 2014 en adelante en la versión 1000cc