Comando centro 13-4-06 paseito mañanero
Moderador: Emecé
- pedales
- V.I.P.
#1 Comando centro 13-4-06 paseito mañanero
Pos eso, que como yo no me voy de vacaciones había pensado en dar mañana una vueltecita, ya que el viernes no puedo salir y el finde parece que va a llover
A ver si se anima alguien y pensamos una rutilla guapa :-/ :-/ :-/
A ver si se anima alguien y pensamos una rutilla guapa :-/ :-/ :-/
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- seveyn
- Administrador
A las buenas...
No eres el único que se queda...se lo comento al jefe.
Saludos
No eres el único que se queda...se lo comento al jefe.
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
a partir de las 02.00 mas o menos estará en casita, como lo más seguro es que se ponga a mirar esto...pues eso, que te ponga lo que estime oportuno...por cierto, lo de la HL, al final, que?...fleto coche y niña? u nos vamos en la V?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- pedales
- V.I.P.
Pues si os parece bien podíamos quedar a eso de las 9.45-10.00 en la gasolinera de La Perla (pa dejar dormir un poquito a Jota) además os pilla cercaGladiador escribió:Nos apuntamos y estaremos a la espectativa hasta las 12 o 1 de la mañana!!
Tengo muchas ganas de salir y Gata-Sombra quere venir.
A ver si hacemos algo!!!
V´sssssssssss
-
- Cansino
Hola chavales, llevo algún tiempo sin salir con vosotros y no puedo salir no por falta de ganas sinó por que he tenido que pasar por el quirófano
(no accidente) y de momento no puedo coger la Pegaso, pasarlo bien y hasta pronto (espero) ;-) .
- J-Pepe
- Moderador
Pues tengo todvia la V en boxes, pero aunque tenga que ir sin pulir los arañazos que aun no los he pulido por culpa del trabajo y si me da tiempo de poner la cupula y el protector del puño, alli nos veremos...
Tendre que madrugar un poquito... ;-)
Tendre que madrugar un poquito... ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Pues al final no puede ser, me acaban de llamar para ir al curro, me hubiera gustado mucho ir con vosotros.
A ver si salimos otro dia de este laaaargo puente...psadlo bien y cuidadin.
:wa) :wa) :wa)
A ver si salimos otro dia de este laaaargo puente...psadlo bien y cuidadin.
:wa) :wa) :wa)
-
- Conocido
Hola Pedales!!
Espero que llegues a leer esto. Viendo el panorama, mi artillera se me ha rajado y no suelo dejarla sola en casa. Así que NO puedo ir contigo. :-2
Si sales ten mucho cuidado y diviertete amiguete!!! ;-)
Saludos y V´sssssssss!!
Espero que llegues a leer esto. Viendo el panorama, mi artillera se me ha rajado y no suelo dejarla sola en casa. Así que NO puedo ir contigo. :-2
Si sales ten mucho cuidado y diviertete amiguete!!! ;-)
Saludos y V´sssssssss!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- pedales
- V.I.P.
Espero que te recuperes pronto y volvamos a salir, un abrazo chavalote y cuidate muchoFenix_jm escribió:Hola chavales, llevo algún tiempo sin salir con vosotros y no puedo salir no por falta de ganas sinó por que he tenido que pasar por el quirófano(no accidente) y de momento no puedo coger la Pegaso, pasarlo bien y hasta pronto (espero) ;-) .
Bueno, parece que me tendré que ir solito :oops: :oops:
De todos modos pararé en el guaypoin por si acaso algún alma descarriada se apiade de mi
- pedales
- V.I.P.
Bueno ya estoy en casita, me hubiera gustado algo de compañía pero lo he pasado bien
Despues de parar en el guaypoin y tomarme un cafelito me he dirigido al sitio que tenía pensado,subir bordeando el pantano de El Vado hasta Majaelrayo, hacía mucho que no pasaba por allí además fuí enlatado
Hasta llegar a Retiendas la cosa fué bastante cómoda pero a partir de ahí se fué complicando un poco, una carretera que parecía un patatal llena de agujeros y mucha gravilla suelta

Incluso te podías encontrar sorpresas como esta a la salida de una curva

Hacía un día magnífico, con un paisaje que invitaba a una conducción relajada, parando de vez en cuando (lástima que las fotos no huelan )

En la presa del Vado donde estuve charlando un poco con dos colegas en sendas 1200-GS que andaban haciendo pistas, según el mapa que me enseñó hay unas cuantas (en el mio no venía nada)

Y aquí una muestra de la llamada "arquitectura Negra" en la segunda foto hay una casa rural, seis habitaciones todas con baño, por si a alguien interesa

Desde aquí vuelta a casa bajando por Muriel y Cogolludo, me quedé con las ganas de alguna foto más pero me quedé sin "carrete"
Os he echado de menos pero lo he pasado de PM ¡¡¡no me digais que no os arrepentís de no haber venido!!!
Fenix espero que no tardes mucho en bajar a la moto para algo más que arrancarla
Un saludito a tod@s :wa)
Despues de parar en el guaypoin y tomarme un cafelito me he dirigido al sitio que tenía pensado,subir bordeando el pantano de El Vado hasta Majaelrayo, hacía mucho que no pasaba por allí además fuí enlatado
Hasta llegar a Retiendas la cosa fué bastante cómoda pero a partir de ahí se fué complicando un poco, una carretera que parecía un patatal llena de agujeros y mucha gravilla suelta

Incluso te podías encontrar sorpresas como esta a la salida de una curva

Hacía un día magnífico, con un paisaje que invitaba a una conducción relajada, parando de vez en cuando (lástima que las fotos no huelan )

En la presa del Vado donde estuve charlando un poco con dos colegas en sendas 1200-GS que andaban haciendo pistas, según el mapa que me enseñó hay unas cuantas (en el mio no venía nada)

Y aquí una muestra de la llamada "arquitectura Negra" en la segunda foto hay una casa rural, seis habitaciones todas con baño, por si a alguien interesa

Desde aquí vuelta a casa bajando por Muriel y Cogolludo, me quedé con las ganas de alguna foto más pero me quedé sin "carrete"
Os he echado de menos pero lo he pasado de PM ¡¡¡no me digais que no os arrepentís de no haber venido!!!
Fenix espero que no tardes mucho en bajar a la moto para algo más que arrancarla
Un saludito a tod@s :wa)
- ALBERT
- V.I.P.
Que cronica mas guapa !!!
Bonitas fotos !!!
Da ganas de pillar la V a darse una vuelta nada mas verlas.
Felicidades por las fotos y cuidao con esas ramitas en medio del camino
PD: Como me gusta la GS :-/
Bonitas fotos !!!
Da ganas de pillar la V a darse una vuelta nada mas verlas.
Felicidades por las fotos y cuidao con esas ramitas en medio del camino

PD: Como me gusta la GS :-/
- Garval
- V.I.P.
Buena crónica, Pedales. La verdad es que la zona acompaña para un estupendo dia de ruta. Por cierto, el Pantano de El Vado está hasta arriba de agua, que diferencia con hace tres o cuatro meses. Y en la casa rural de la foto he estado alojado un fin de semana, es bastante recomendable.
Es una lástima que no me dí cuenta antes de que habías puesto este post para salir ayer, te hubiera animado a que nos acompañases a la ruta que hicimos por el Alto Tajo, la verdad es que casi improvisamos sobre la marcha para salir y llamándonos al móvil.
Saludos. :wa)
Es una lástima que no me dí cuenta antes de que habías puesto este post para salir ayer, te hubiera animado a que nos acompañases a la ruta que hicimos por el Alto Tajo, la verdad es que casi improvisamos sobre la marcha para salir y llamándonos al móvil.
- J-Pepe
- Moderador
Buena ruta y buena cronica, lastima que no pude ir. Es lo que tiene que el jefe se acuerde de uno :evil:
Esa ruta es muuuuuuuu guapa, si no fuera por ese tramo de "carretera"...
A ver si este domingo... :wa) :wa)
Esa ruta es muuuuuuuu guapa, si no fuera por ese tramo de "carretera"...
A ver si este domingo... :wa) :wa)
- pedales
- V.I.P.
Me hubiera gustado acompañaros pero si vuelvo a casa a esas horas no me puedo quitar el casco, mi artilera me esperaría detrás de la puerta para :-3 :-3 :-3 :-3 :-3garval escribió:Buena crónica, Pedales. La verdad es que la zona acompaña para un estupendo dia de ruta. Por cierto, el Pantano de El Vado está hasta arriba de agua, que diferencia con hace tres o cuatro meses. Y en la casa rural de la foto he estado alojado un fin de semana, es bastante recomendable.
A ver si nos vemos