La verdad, creí que ya me había presentado, pero no sé por qué, se me iluminó la bombilla y estuve buscando la presentación y no la encontraba. Así que como más vale tarde que nuca, me presento ahora.
Hola, soy Jose, desde Marbella y llevo un tiempo mirando de comprarme una trail, ya que tuve algún modelo anteriormente y me quedó el gusanillo.
Todo empezó en julio de 1993, me saco el carnet de "amoto" y tal cual me dan el aprobado, encargo una Yamaha XT 600e (negra y burdeos). La disfruté como un niño con bicicleta nueva. La verdad que hasta la fecha, sigue siendo para mí, la mejor compra que he hecho respecto a moto.
Unos 7 años después, sale una oportunidad y me convence mi hermano de comprarme una BMW 650 GS. Vendo la XT y la compro. ABS, 900 Km, 2 meses, nuevecita. A ver, era y es una muy buena moto, pero no se por qué, nunca me llegó a transmitir las sensaciones de la XT, y prácticamente, la metía por los mismos sitios (carretera y campo).
Hacia el 2004, me hago también al mismo tiempo que tenía la GS, con una Honda XR400. Ni qué decir tiene lo que disfruté pegando botes por las zonas de alrededor. Pero entre la falta de conocidos con los que salir y la falta de tiempo, casi justo al año, la vendo, con mucha pena, pero no la cogía apenas nada y me daba cosa verla ahí cogiendo polvo y no barro.
Llega el año 2008 y entre la familia que crece y otras circunstancias, vendo la GS y me compro una Piaggio X8 250ie, de segunda zarpa encima. Bueno, no es lo que más me gustaba, pero era lo más práctico (de verdad, no me dolió el cambio porque a la BMW le tenía tirria ya, cosas mías). La verdad, que a su manera la he disfrutado mucho la X8. <nunca me ha defraudado, me ha llevado a mi pareja y a mí tanto lejos como cerca. Para ciudad es de lo mejorcito, y el baúl comunicado, una pasada.
Año 2016, 1 de abril. He vendido la X8 y ya tengo mirada una Vstrom 650 XT. Sólo me falta que del banco me den la buena noticia. Si no, pues vaya putada, estoy sin moto y sin expectativas. Porque el hecho de cambiar de moto ahora depende exclusivamente de eso (por cosas personales, es un pack el préstamos que vamos a pedir, Es un "todo o nada").
¿Será ésta la mía? Dios quiera que sí :)
Y por cierto, empecé con una XT y voy a terminar con otra XT, muy distinta pero al mismo tiempo sé que me va a dar casi las mismas sensaciones.
Mi reino por una XT..........
De verdad, mandadme buenas vibraciones que quiero la XT

Espero salir con vosotros de ruta los findes y cuando encarte y el tiempo libre lo permita.
Un abrazo a todos.
Postdata el 12/08/2016:
Recojo una Suzuki VStrom 650 XT con pack interurbano. A la espera de que en unas semanas pueda colocarle algunas cosas más.
Más información en este hilo viewtopic.php?f=6&t=78150&p=1269849#p1269849
Ahora a disfrutar. Un saludo.