Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Jozemari
Conocido
Conocido

#1 Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por Jozemari »

Buenas a todos:

La verdad, creí que ya me había presentado, pero no sé por qué, se me iluminó la bombilla y estuve buscando la presentación y no la encontraba. Así que como más vale tarde que nuca, me presento ahora.

Hola, soy Jose, desde Marbella y llevo un tiempo mirando de comprarme una trail, ya que tuve algún modelo anteriormente y me quedó el gusanillo.

Todo empezó en julio de 1993, me saco el carnet de "amoto" y tal cual me dan el aprobado, encargo una Yamaha XT 600e (negra y burdeos). La disfruté como un niño con bicicleta nueva. La verdad que hasta la fecha, sigue siendo para mí, la mejor compra que he hecho respecto a moto.
Imagen

Unos 7 años después, sale una oportunidad y me convence mi hermano de comprarme una BMW 650 GS. Vendo la XT y la compro. ABS, 900 Km, 2 meses, nuevecita. A ver, era y es una muy buena moto, pero no se por qué, nunca me llegó a transmitir las sensaciones de la XT, y prácticamente, la metía por los mismos sitios (carretera y campo).
Imagen

Hacia el 2004, me hago también al mismo tiempo que tenía la GS, con una Honda XR400. Ni qué decir tiene lo que disfruté pegando botes por las zonas de alrededor. Pero entre la falta de conocidos con los que salir y la falta de tiempo, casi justo al año, la vendo, con mucha pena, pero no la cogía apenas nada y me daba cosa verla ahí cogiendo polvo y no barro.
Imagen

Llega el año 2008 y entre la familia que crece y otras circunstancias, vendo la GS y me compro una Piaggio X8 250ie, de segunda zarpa encima. Bueno, no es lo que más me gustaba, pero era lo más práctico (de verdad, no me dolió el cambio porque a la BMW le tenía tirria ya, cosas mías). La verdad, que a su manera la he disfrutado mucho la X8. <nunca me ha defraudado, me ha llevado a mi pareja y a mí tanto lejos como cerca. Para ciudad es de lo mejorcito, y el baúl comunicado, una pasada.
Imagen

Año 2016, 1 de abril. He vendido la X8 y ya tengo mirada una Vstrom 650 XT. Sólo me falta que del banco me den la buena noticia. Si no, pues vaya putada, estoy sin moto y sin expectativas. Porque el hecho de cambiar de moto ahora depende exclusivamente de eso (por cosas personales, es un pack el préstamos que vamos a pedir, Es un "todo o nada").
Imagen
¿Será ésta la mía? Dios quiera que sí :)

Y por cierto, empecé con una XT y voy a terminar con otra XT, muy distinta pero al mismo tiempo sé que me va a dar casi las mismas sensaciones.

Mi reino por una XT..........

De verdad, mandadme buenas vibraciones que quiero la XT :descojono: :good: :yahoo: :yes: :friends: :drinks:
Espero salir con vosotros de ruta los findes y cuando encarte y el tiempo libre lo permita.
Un abrazo a todos.

Postdata el 12/08/2016:
Recojo una Suzuki VStrom 650 XT con pack interurbano. A la espera de que en unas semanas pueda colocarle algunas cosas más.
Más información en este hilo viewtopic.php?f=6&t=78150&p=1269849#p1269849

Ahora a disfrutar. Un saludo.
Última edición por Jozemari el 22 Ago 2016 19:12, editado 2 veces en total.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por Maikel_32 »

Muy guapa tu presentacion, veras como la V la disfrutaras, un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por Chichu »

Vaya piazo de presentación... Bienvenido...:ok: y si la llegáis a conseguir piazo de VStrom XT... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por Grey Strom »

Me encantan estas presentaciones! Dejando el listón bien alto ;)

Bienvenido compañero! A disfrutar!

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
soul
Conocido
Conocido

#5 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por soul »

Muy buena presentación. Enhorabuena!
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Ya sabes eso del que la sigue la consigue :wink: a por ella.
elcaco
Tímido
Tímido

#7 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por elcaco »

Bienvenido,yo tambien estoy sin v strom jaja, pero todo es cuestion de tiempo.
Un saludo
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por RaulVS »

Bienvenido Jozemari.

Espero que salgan las cosas como tú esperas.
:ok:
ImagenImagenImagen
TRACKER
Cansino
Cansino

#9 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por TRACKER »

Que gran cronologia!!
No te va a defraudar. ADELANTE!!
Chami78
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por Chami78 »

Vaya carrerón.. Muy muy bien.
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#11 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por Hozeliyo »

Muy Buenas..!!!

Seguro que te sale bien la jugada y ya mismo estas disfrutando de tu nueva XT... :clapping:

Cuando la tengas, o ahora , pasate por el subforo del Komando Voquerom y esta atento a las salidas.

Un Saludo y :welcome:
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Guashh
Cansino
Cansino

#12 Re: Hola desde Marbella. Presentación guapa para una XT.

Mensaje por Guashh »

Muy buena presentación. Esperemos que haya suerte y acabes con esa xt

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”