Soportes maletas ITV.
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Soportes maletas ITV.
Hola, llevo una semana con mi K5, con maletas traseras y baúl y los respectivos soportes, lógicamente; me preguntaba si pueden poner pegas en la ITV con los mismos y sería mejor desmontarlo todo antes de llevarla. Vsss...!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: Soportes maletas ITV.
yo siempre los pase con ellos.....por lo menos por aqui nunca me han puestom pegas ...
saludos
saludos
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: Soportes maletas ITV.
Gracias compañero; entonces dependerá del de turno... o habría que ver si hay algo recogido al respecto. Saludos.
- Yurres
- Cansino
#4 Re: Soportes maletas ITV.
Hace dos años pasé con ellos puestos, pero me pusieron pegas por las barras protectoras del motor
. Está visto que cada uno aplica las normas a su gusto.

- dltorrejon
- Pesao
#5 Re: Soportes maletas ITV.
Yo no he tenido problemas nunca, en teoría los accesorios que sean desmontables son legales.
hubo unos años cuando cambio la normativa que había mucho lio, pero por aquí yo creo que ya tienen las cosas mas claras
hubo unos años cuando cambio la normativa que había mucho lio, pero por aquí yo creo que ya tienen las cosas mas claras
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#6 Re: Soportes maletas ITV.
Yo también pasé la inspección con los soportes de las maletas y las defensas de motor.Ni un comentario por parte de ellos. 

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- fitosevilla
- Pesao
#7 Re: Soportes maletas ITV.
Yo las he pasado dos veces con los soportes laterales y el baúl trasero y sin problemas, hasta esta ultima vez que el "inteligente de turno" ,me dijo que los reposapiés traseros que le tengo puesto debería de quitarlo para la próxima itv 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Soportes maletas ITV.
Gracias compañeros.