Soy Hernán Schmidt, tengo 62 años y tengo mi 3ra. V-Strom. Antes una DL 650 año 2009, luego la nueva DL650 del 2014 y ahora me he subido a la DL 1000.
He llegado a ustedes buscando información sobre la V-Strom y me complace que me hayan aceptado, lo cual agradezco.
He realizado algunos viajes como por ejemplo hasta Camboriù, Brasil, el año 2013 en compañía de un gran grupo como son "El Grupo Viajeros de Bahía Blanca", Argentina.
Luego en 2014, 2015 y recientemente en febrero de 2016 a la Región de Aysèn (Patagonia Chilena) de mi país, pasando tambièn por parte de la Patagonia Argentina. (San Martín de Los Andes, San Carlos de Bariloche, Esquel.)
Antes tambièn he tenido la Kawasaki KLR 650, que creo que ya no se vende en Europa.
Afectuosos saludos y nuevamente gracias por aceptar mi incorporación a este Foro.
Saludos desde Santiago de Chile
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Santiago de Chile
Bienvenido Hernan, un saludo desde Barcelona, España 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- svynh
- Pesao
#3 Re: Saludos desde Santiago de Chile
Igual que mi compañero Maikel_32, saludos desde barcelona. Ya intercambiaremos conocimientos de nuestras motos.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
-
- Nuevo
#4 Re: Saludos desde Santiago de Chile
Muchas gracias amigos por la bienvenida.
Afectuosos saludos
Afectuosos saludos
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: Saludos desde Santiago de Chile
Bienvenido. Que disfrutes de tu vstrom y le hagas miles de Kms.
V's
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
V's
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
- Salu
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde Santiago de Chile
Compañero bienvenido seas, llegaste al lugar ideal, a ese sitio donde encontraras momentos de disfrute, compañeros con los departir, aprender y tambien enseñar, claro, y por supuesto recorrer kms en esas salidas que no olvidaras facilmente, lo dicho bienvenido y enhorabuena por la elección.

- Pepelambru
- Cansino
#7 Re: Saludos desde Santiago de Chile
Bienvenido a este gran foro. Disfruta de los aportes de sus integrantes. Y por supuesto disfruta de tu gran maquina.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk