Buenas una solucion, con silicona de juntas...Limpias bien la zona con un CRC Residuo 0 o limpiador de discos de freno 5€ en Norauto...Rocias bien pasas un trapito y silicona...Yo no me complicaría la vida...La diferencia entre que un motor pierda aceite o no es cosa de juntas y tornillos siempre...Si te lías con eso tienes que desmontar media moto para tapar un simple poro jejeje

.
Te señalado las partes donde tienes la posible fuga y esta justo fuera del cilindro y la junta de culata esta justo debajo y son dos partes , la caja del cigüeñal,. Antes de nada con una llave de par comprobar que todos los pasadores e incluso el que te pierde tengan el apriete correcto. Podria ser que alguno este por debajo del par sobre todo el que te pierde y al calentarse el motor como todo dilata pierda por alli. Igual al montar los herrajes de las protecciones laterales o estos hayan sufrido un golpe por alguna caida y hayan forzado un pelin la union del motor...Yo probaría con apretar los pasadores largos emprezando por el que pierde...Eso si con una llave de par...Y si no funciona lo comentado anteriormente desengrasar un pelin de silicona dentro donde va la union....
Por cierto es la primera protección que veo cogida a ese tornillo...Que casi seguro es por eso...
Saludos..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.