me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- javimzn
- Nuevo
#1 me presento
hola, soy javi de Monzón.
estoy a puntito de comprarme una vstrom 650 xt abs, todavia estoy con el carnet, por lo que la tendré que llevar capada. Mi pasion por las motos empezó hace muy poco, ya que me decidí a comprar una 125 cc., y me ha picado el bicho,gg.
Actualmente tengo una terra adventure ( podeis ver que me gustan las trail), y despues de un par de años y alguna rutilla que otra me decidi a dar el salto. ya he ido a mirar a esa preciosidad a algun concesionario y sueño con este verano en empezar a hacer kilometros.
A ver si coincidimos y damos algun voltio por donde sea.
Saludos.
estoy a puntito de comprarme una vstrom 650 xt abs, todavia estoy con el carnet, por lo que la tendré que llevar capada. Mi pasion por las motos empezó hace muy poco, ya que me decidí a comprar una 125 cc., y me ha picado el bicho,gg.
Actualmente tengo una terra adventure ( podeis ver que me gustan las trail), y despues de un par de años y alguna rutilla que otra me decidi a dar el salto. ya he ido a mirar a esa preciosidad a algun concesionario y sueño con este verano en empezar a hacer kilometros.
A ver si coincidimos y damos algun voltio por donde sea.
Saludos.
cuando me cargué la terra, me pille la vstrom.
- Guashh
- Cansino
- pedpari
- Nuevo
-
- V.I.P.
#4 Re: me presento
Un saludo desde Barcelona, peazo cambio vas a dar, veras 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: me presento
Bienvenido y saludos desde el sur.
Por aquí otro soñando con la 650 XT.
Que te la compres pronto y suerte con el carnet.
Por aquí otro soñando con la 650 XT.
Que te la compres pronto y suerte con el carnet.
-
- Moderador
- Falcata
- Tímido
#7 Re: me presento
Suerte con el carnet y a disfrutar la moto.
Aún capada, los cv que quedan dan para muuuucho
Aún capada, los cv que quedan dan para muuuucho
- javimzn
- Nuevo
#8 Re: me presento
Por fin ha llegado, despues de sacarme el carnet y de haber encargado la moto, pasado un mes ya ha llegado al concesionario, mañana voy a verla pues hoy ya no me dá tiempo.
mañana cuelgo unas fotillos pa que la veais. Estoy como un zagal con zapatos nuevos,gg.
Que sepais que desde que hice mi presentacion, sigo el foro y no me pierdo las conversaciones, ahora que me ha llegado la moto ya no sé si tendre tanto tiempo.jaja
mañana cuelgo unas fotillos pa que la veais. Estoy como un zagal con zapatos nuevos,gg.
Que sepais que desde que hice mi presentacion, sigo el foro y no me pierdo las conversaciones, ahora que me ha llegado la moto ya no sé si tendre tanto tiempo.jaja
- javimzn
- Nuevo
#9 Re: me presento
en el concesionario a falta de matricular, caparla y vestirla de largo pa taparle los agujeros

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- javimzn
- Nuevo
#10 Re: me presento
ahora si que si. despues de una larga espera ( en el concesionario me dijeron 20 dias, y al final han sido 45), ya está en casita.os dejo unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador
#11 Re: me presento
Hola compañero no te insultes...tienes cara de ilusionado y muy contento...enhorabuena por esa preciosidad...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- GaboV
- Conocido
#12 Re: me presento
Preciosa! Que bien le quedan esas maletas en negro...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Guashh
- Cansino
#13 Re: me presento
Que caritas se nos pone a todos cuando estrenamos montura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- zegri
- Cansino
#14 Re: me presento
No te preocupes que con esa belleza al lado no nos fijamos en la cara jajaja. Está guapísima. Ahora a disfrutarla muchos km. Vssss
¡Fe ciega en el triiunfo!