Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación
hola buenas noches a todos . me llamo Jose soy de malaga. vivo en velez, tengo motos desde pequeño y siguen gustandome . tengo una suzuki gsx600f del 92, y v strom 1000dl 2007 , que va bien ecepto detalles que parece que suelen darse en ella pero cuesta quitar .. y contare y preguntare dudas en otro apartado . si me las aceptais.., soy chapista de oficio ah casado y con una edad avansada jaja pero que mientras pueda seguire con motos un saludo a todos
-
- Moderador
#2 Re: Presentación
Bienvenido desde Valencia!!
-
- V.I.P.
#3 Re: Presentación
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- andrea
- V.I.P.
#4 Re: Presentación
B I E N V E N I D O
- Jozemari
- Conocido
#5 Re: Presentación
Saludos desde el sur. Nos alegramos de tenerte por aquí.
Uno de Marbella que espera tener muy pronto una 650 xt, o lo que se pueda.
Uno de Marbella que espera tener muy pronto una 650 xt, o lo que se pueda.
- Pal
- V.I.P.
#6 Re: Presentación
Bienvenido a este grupo de amigos y enhorabuena por tu montura
En Málaga tenemos un grupo de amigos de la V Strom a los que nos gusta salir a dar una vuelta los sábados por la mañana, así que si te apetece estaremos encantados de recibir a un nuevo amigo
Somos el Comando Voquerom y nos puedes encontrar en las quedadas por zonas, pero en el foro estamos muy parados, aunque el grupo es muy activo, así que si te quieres venir de ruta (con su desayuno y cervecita) sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por privado.
Te esperamos

En Málaga tenemos un grupo de amigos de la V Strom a los que nos gusta salir a dar una vuelta los sábados por la mañana, así que si te apetece estaremos encantados de recibir a un nuevo amigo

Somos el Comando Voquerom y nos puedes encontrar en las quedadas por zonas, pero en el foro estamos muy parados, aunque el grupo es muy activo, así que si te quieres venir de ruta (con su desayuno y cervecita) sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por privado.

Te esperamos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Mohicano
- Asiduo