Salud

Moderador: Emecé
Vamos a llevarnos bien....el secapelo centrifuga y seca la ropa mientras hacemos ruta¿que pasa? pero de ahí a invocar la lluvia ,va un trecho largo......creo que es la Fosca......que escucha cosas como..."me gusta la Tracer" "está viejita" etc....ademas,ara llevo ruedas especials para agua,me da igual que me llueva.....sharkblack escribió:Me alegra que disfrutárais del dia, como dice David, intentaremos para la siguiente.....![]()
PD: Yo también creo que el secapelo es el invocador de la danza de la lluvia.
kikocb500 escribió:Vamos a llevarnos bien....el secapelo centrifuga y seca la ropa mientras hacemos ruta¿que pasa? pero de ahí a invocar la lluvia ,va un trecho largo......creo que es la Fosca......que escucha cosas como..."me gusta la Tracer" "está viejita" etc....ademas,ara llevo ruedas especials para agua,me da igual que me llueva.....sharkblack escribió:Me alegra que disfrutárais del dia, como dice David, intentaremos para la siguiente.....![]()
un voluntario que recuerde el numero de la carretera que hicimos recien asfaltada,ese tramo donde Rabasadas y el menda se escaparon como en el tour.....que quiero ir a entrenar en secreto,a ver si aprendo de una pu*a vez....
P.D.A y mi V,no esta viejita,está madura,y el Lunes para el pais Basco,cargada con Artillera.rabasadas escribió:kikocb500 escribió:Vamos a llevarnos bien....el secapelo centrifuga y seca la ropa mientras hacemos ruta¿que pasa? pero de ahí a invocar la lluvia ,va un trecho largo......creo que es la Fosca......que escucha cosas como..."me gusta la Tracer" "está viejita" etc....ademas,ara llevo ruedas especials para agua,me da igual que me llueva.....sharkblack escribió:Me alegra que disfrutárais del dia, como dice David, intentaremos para la siguiente.....![]()
un voluntario que recuerde el numero de la carretera que hicimos recien asfaltada,ese tramo donde Rabasadas y el menda se escaparon como en el tour.....que quiero ir a entrenar en secreto,a ver si aprendo de una pu*a vez....
Doy fe de ello,como andaba en curvas el secapelo,nunca lo había visto arraparse a la carretera de esa manera,esos neumaticos Kiko,ideales para esa....MOTO
Ala ya lo he dicho,anda como una moto,frena como una moto,es más cómoda que una moto....pero es un secapelo,que en buenas manos,anda y mucho.
Lo del tramo,el señor Davidspele dira....
Salud.
Gracias.....davidespele escribió:El tramo es T-730 de la Figura hasta El Molarque bien se lo pasaron ese par de dos
![]()